INSÓLITO

El hijo de Caniggia se tiró al público, nadie lo agarró, ¡y le robaron los anteojos!

Alexander Caniggia, el hijo del subcampeón mundial argentino Claudio Paul Caniggia, vivió uno de sus peores shows desde que decidió ser cantante. Eufórico tras la función, se tiró al público para que lo alzaran y alentaran, pero ocurrió todo lo contrario: los espectadores se abrieron y lo dejaron caer al piso. Y por si eso fuera poco, le robaron los anteojos de sol que llevaba puesto.

Muy enojado, 'Alex' Caniggia (24) posteó tras lo ocurrido en Comodoro Rivadavia: "Estos son los lentes que me robó un HDP. Si se los ven puestos, mátenlo a piñas. Recompensa: una cena con #ElEmperador".

Minutos más tarde publicó una Stories para enfatizar en que fue un gran show: "Perdí los lentes pero exploté la noche en Comodoro y me tiré arriba de la gente".

Ocurre que nadie lo agarró y cayó rápidamente al piso. Personal de seguridad rápidamente se acercó para auxiliarlo y pudo constatar que se encontraba ileso.

En tanto, algunos seguidores en sus redes sociales se rieron de lo ocurrido: "El piso rompiste, salame"; "¡Vos te rompiste contra el piso porque nadie te agarro!"; "Devuelvan las gafas del emperador loco"; "La nariz se te rompió, Jajaja"; "Sin tus gafas ya no sos Galacticgrouss Hollywood".

Dejá tu comentario