LA VENDÍA POR INTERNET

Insólito: Una mujer prostituía a su hija de 15 años en Pinamar

Una mujer de 42 años fue detenida por prostituir a su hija y su sobrina de tan sólo 15 años en Ostende, Pinamar. La mujer las llevó a esa localidad para “pasar el verano”, pero la realidad era que las vendía a través de una página de Internet. En la vivienda que servía como prostíbulo, se incautaron pelucas, juguetes sexuales, ropa interior y dinero en efectivo.

Dos nenas de 15 años eran explotadas sexualmente en Pinamar, lo insólito es que las menores, eran víctimas de su madre y su tía. (Son la hija y la sobrina de la proxeneta). Se conoció que la mujer llevó a las nenas hasta la localidad de Ostende, en Pinamar, para supuestamente pasar la temporada de verano, pero resultó que utilizaba el departamento que alquiló para prostituir a las menores. 
 
Se conoció que la mujer detenida, de 42 años, ofrecía servicios sexuales de las dos chicas a las que hacía pasar por mayores de edad. Según publicó Infobae, cerca de las 12 de la noche de la madrugada de este jueves 18/01, agentes de la Policía de Villa Gesell irrumpieron en una vivienda de verano en Ostende, partido de Pinamar. En el dúplex encontraron a la mujer de 42 años junto a su hija y su sobrina, ambas de 15 años, que eran explotadas sexualmente. Además en la vivienda vivía un bebé, hijo de una de las chicas.
 
Según determinaron los investigadores de la fiscalía especializada en Trata,  mujer ofrecía los servicios de las nenas a través de un sitio web de avisos clasificados. Cobraba 1500 pesos por un rato de sexo con menores. "Pero no sabíamos que eran adolescentes, lo descubrimos cuando entramos, en los avisos y las consultas telefónicas decía que eran mayores", explicó a Infobae una fuente policial que participó en el allanamiento.
 
Del mismo modo, los efectivos de seguridad encontraron en el lugar del allanamiento ropa interior, pelucas rubias, juguetes sexuales y dinero.
 
De acuerdo con la investigación, que incluyó escuchas telefónicas e intervención de audios de Whatsapp de la detenida, la mayoría de los clientes eran turistas, pero también había habitantes de la zona. También ejercían la prostitución a domicilio, a donde iban acompañadas por una custodia.
 
La mujer detenida está acusada del delito de "Promoción, facilitación y explotación de la prostitución de menores de edad doblemente agravado, por el vínculo y por ser menores de 18 de años". Le corresponde una pena mínima de 10 años de prisión
 

Dejá tu comentario