PREMIER LEAGUE

Un jugador del Tottenham de Pochettino quedó envuelto en un escándalo sexual

El joven mediocampista del seleccionado inglés y del Tottenham, que dirige el argentino Mauricio Pochettino, Dele Alli, quedó expuesto este martes (06/02) en las redes sociales con un video sexual de unos 12 segundos que se viralizó y en el que se lo ve al mediocampista de 21 años junto a una mujer que le realiza sexo oral. Según la prensa inglesa, Alli ha decidido trasladar el asunto a sus abogados. Aún no hay datos certeros sobre dónde y cuándo fue realizada la filmación. Hasta el momento, ni el futbolista ni el conjunto londinense se expidieron al respecto. El video se difundió en un momento en el que el jugador atraviesa una merma en su nivel. En lo que va de la temporada, Dele Alli lleva marcado 9 tantos en 32 encuentros. En diciembre, Pochettino afirmó que se encontraban trabajando para que Alli recuperara su mejor forma física.

Dele Alli, joven promesa del Tottenham del argentino Mauricio Pochettino y del seleccionado inglés, quedó expuesto este martes (06/02) en las redes sociales con un video sexual de unos 12 segundos que se viralizó y en el que se lo ve al mediocampista de 21 años junto a una mujer que le realiza sexo oral.

Según el diario británico The Sun, Alli decidió iniciar acciones legales. No trascendió el lugar ni el momento de la filmación. Y hasta el momento, ni el futbolista ni el conjunto londinense se expidieron al respecto. El video habría salido a la luz de manera especulativa con respecto a la gran actualidad que vive el futbolista tanto en su vida deportivo como en la personal.    

En diciembre, Pochettino afirmó su apoyo a Dele Alli para optimizar el rendimiento físico. Alli mantiene actualmente una relación con la modelo Ruby Mae.      

Dele Alli tuvo una infancia muy complicada. Su padre, Kehinde, que lo abandonó en Londres una semana después de que naciera, se lo llevó con apenas 8 años, a Lagos (NIgeria), donde fue príncipe de la tribu Yoruba. Sus padres estaban divorciados y él sufría las consecuencias de las terribles peleas que protagonizaban día a día. 

A los 11 años, se fue a Houston y dos años más tarde su padre lo dejó en Londres junto a su madre, Denise, que tenía cuatro hijos de diferentes padres. Allí continuó sufriendo. Cuentan que las peleas en la casa familiar eran continúas. Vivía con dos hermanos mayores, todos de diferente padre, y todo empeoró cuando su madre se convirtió en alcohólica. 

A los 13 años, una decisión le iba a cambiar la vida. Fue dado en adopción a la familia de su mejor amigo. Este cambió fue crucial: no sólo lo alejó de las “malas compañías”, sino que también se empezó a enfocar en el fútbol. Desde entonces ha encontrado su lugar.

Este episodio se suma a una floja temporada de Alli, que no está mostrando su mejor nivel y que sólo convirtió 5 tantos en lo que va del certamen. 

Dejá tu comentario