PERSECUCIÓN POLICIAL

Tiroteo y pánico en el microcentro porteño: 3 heridos, uno de gravedad

Según los testigos, se escucharon aproximadamente 30 disparos en pleno microcentro porteño, sobre la Avenida Corrientes y Paraná, en lo que fue una persecución policial a delincuentes que habían robado una joyería. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que tres heridos de bala fueron hospitalizados, uno de ellos se encuentra en grave estado de salud. Aparentemente uno de los heridos sería un delincuente, pero este dato no fue confirmado oficialmente aún. En tanto, dos delincuentes fueron detenidos y otros están prófugos.

Se produjo esta tarde un tiroteo en el microcentro porteño, sobre la Avenida Corrientes y Paraná. Según los testigos, se escucharon al menos 30 disparos.

La versión que circula es que la policía perseguía a delincuentes que habían robado una joyería y escapaban en una camioneta. Hubo escenas de pánico entre los transeúntes.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que tres heridos de bala fueron hospitalizados, uno de ellos se encuentra en grave estado de salud. Aparentemente uno de los heridos sería un delincuente, pero este dato no fue confirmado oficialmente aún.

Los dos heridos cuya identidad se confirmó son la jueza Alejandra Dagnillo, del juzgado laboral 63, y Ezequiel Allende, del juzgado Civil N9. Ambos circulaban por la zona en el momento del tiroteo.

En tanto, trascendió que dos delincuentes fueron detenidos y otros (al menos dos) están prófugos y podrían estar escondidos en lazona.

Dejá tu comentario