MIRÁ EL VIDEO

Un nene de 12 años cantó con Abel Pintos en el escenario

Gerónimo Paredes de 12 años cumplió su sueño de cantar con Abel Pintos en frente de un concurrido público que asistió a la Fiesta de la Confluencia desarrollada en la provincia de Neuquén. El niño terminó deslumbrando a todos. “Cuando Abel Pintos me dijo que cantaba muy lindo, lloré de emoción”, contó.

Gerónimo Paredes de 12 años cumplió su sueño y cantó junto al ídolo bahiense Abel Pintos en la Fiesta de la Confluencia, en Neuquén.
 
El nene fue con su familia, temprano, para conseguir una buena ubicación para ver el recital.
 
Horas antes de dar comienzo al show, Mariano González, la voz oficial de la Fiesta de la Confluencia, comenzó a conversar con los que esperaban por su ídolo. Allí fue cuando se encontró con Paredes. El chico, alentado por sus familiares y la gente que tenía cerca, cantó Cómo te extraño y llamó la atención de todo el predio.
 
 
Lo grabaron y el video se viralizó en Facebook y llegó al entorno del cantante, quien seguramente se conmovió con el talento del nene de Cutral Có.
 
Una vez que comenzó el recital, el chico que seguía cargando su cartel creado especialmente para el show que decía “Soy Gero, tengo 12 años y quiero cantar con vos” fue cargado a los hombre de su papá, para que viera mejor. Sin embargo, el público le pedía que lo bajara. Lo cierto fue que el cartel fue a parar al escenario y “No sabemos si lo leyó o no, pero bueno, pude cantar”, comentó. Ya avanzado el espectáculo, y cuando la gente le gritaba a Pintos: “Leé el cartel”, el artista se dirigió hacia un costado y luego de hablar con alguien dijo: “Hay un inconveniente técnico” y “No podemos dejarlo subir y pasarlo como una bolsa, tiene que venir con un mayor”, recuerda Gero. Pintos había concluido la primera parte del show y se despidió. “Ahí pensé:"chau, ya se va y perdí las esperanzas”.
 
Hasta que finalmente, después de que el público coreó su nombre, lo hicieron traspasar la valla de contención, lo mismo a su padre, y se dirigieron hacia la rampa.
 
Recuerda: “Me quedé paradito ahí donde estaba la gente de la producción y el sonido y (de pronto) lo veo a Abel que me hace señas para que vaya. Y siguió el momento que no puede sacar de su cabeza. A pesar de la emoción, recuerda que después del fuerte abrazo logró decirle a Abel: “Sos el mejor”. A lo que el cantante respondió: “ No, vos sos el mejor. Estuve escuchando y cantás muy lindo”. En ese diálogo, que la multitud no escuchaba, Pintos le preguntó qué tema quería cantar. “Había pensado dos opciones: ‘El adivino’ o ‘Sin principio ni final’”, cuenta. Pero como ya los había interpretado, pensó en “La Llave”. Y, después de acordar quién empezaba 1ro, interpretaron juntos uno de los temas más emblemáticos de la carrera del músico.
 
 "Fue un momento inigualable, de los mejores momentos que he vivido en toda mi vida", confesó el niño a la radio LU5.
 
 
 

Dejá tu comentario