AGUSTÍN ROSSI

“Es mentira que la inflación está contenida”

Este miércoles 14/02 estuvo presente en el programa emitido por TN, A dos voces, el presidente del Partido Justicialista y Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Agustín Rossi que habló acerca de la pelea Moyano – Macri, la situación económica del país y el caso Triaca. “Tenemos un endeudamiento es mentira que la inflación está contenida”, dijo el Jefe bloque diputados FPV sobre los dichos del presidente sobre la situación económica del país.

“Nosotros queremos ganarle las elecciones a Macri, nosotros no queremos voltearlo, lo antes posible será el 10/12/19”, comenzó diciendo Agustín Rossi.

Luego explicó que Cristina Fernández es según él la opositora más importante y que el Gobierno hubiera preferido un opositor que no sea ella. “En su momento se buscó destituir a Cristina Fernández de Kirchner”, confesó.

“Nosotros somos una fuerza política. Queremos construir la oposición con todos lo que quiera ser opositores y la marcha del 21 va a ser un éxito porque interpreta que esta política agrede a los argentinos”, disparó.

"Es mentira que la inflación está contenida”, dijo el Jefe bloque diputados FPV sobre los dichos del presidente sobre la situación económica del país.

Por otro lado habló acerca del caso Jorge Triaca. "Él debe explicar su insulto, luego porque tenía personal en negro y la intervención escandalosa del SOMU y también vamos a citar al Ministro Luis Caputo que demuestra que nos mintió a todos porque es el dueño de las empresa off-shore".

“Queremos que Cristina sea candidata y trataremos que el 10/12 sea el último momento que gobierne la derecha en el país. Se puede lograr un escenario de unidad en la oposición para el 2019”, volvió a remarcar Rossi.

“El debate de la reforma previsional generó muchas reflexiones. Hay un antes y un después con ese debate”, finalizó diciendo el invitado de la fecha.

Dejá tu comentario