"AL VOLEO"

Asaltaron a Pichetto a mano armada y le robaron el auto

El hecho ocurrió el martes en Banfield, donde delincuentes abordaron al jefe del bloque peronista en el Senado cuando llegaba junto a su esposa a la casa de la madre de esta.

Miguel Pichetto, el influyente jefe del bloque peronista en el Senado, fue víctima junto a su esposa del robo a mano armada de su automóvil, en un hecho que desde su entorno califican como "al voleo".

El matrimonio fue abordado por delincuentes el martes último durante el mediodía en la localidad de Banfield (Lomas de Zamora), cuando estacionaba su Peugeot 308 en la puerta de la casa de la suegra del senador.

A punta de pistola, 4 delincuentes que se movían en un Toyota Etios despojaron a Pichetto de su vehículo y se dieron a la fuga, según trascendió.

El Peugeot apareció a tres horas después abandonado en Paysandú al 800 de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, ya que el sistema de cortacorriente inmovilizó el vehículo y pudo ser localizado por el rastreo satelital.

Las actuaciones por el hecho las realizó la comisaría 8va. de Villa Galicia, con el apoyo de la Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora, bajo directivas de la Unidad funcional de Instrucción (UFI) 13 de ese distrito, que caratuló la causa como "robo automotor".

Dejá tu comentario