17F RECARGADA

Suman a 'Chocobar' a una marcha difícil en apoyo a Macri

Tras confirmarse el procesamiento de Luis Chocobar, en las redes sociales están convocando a una manifestación para este sábado 17 de febrero en apoyo al efectivo policial y "contra la Justicia K". Sin embargo, cabe destacar que la convocatoria al 17F ya había sido lanzada a fines de enero, sin mucha repercusión, en apoyo a Mauricio Macri y contra la marcha de la CGT. ¿Conseguirá el macrismo más adhesiones sumando ahora un tema complejo y 'caliente' como es el de Chocobar? ¿Es posible que se repita otro 8N con Macri en su peor momento?

Bajo el hashtag #17F y #17FYoVoy, en las redes sociales están convocando a manifestarse mañana (17/02) a las 19:00 en el Obelisco, a favor del policía procesado Luis Chocobar y "contra la Justicia K".

Cabe recordar que la manifestación del 17 de febrero ya había sido convocada a fines de enero, como una contramarcha contra la organizada por Hugo Moyano. Parece que sumándole el tema Chocobar -un tema caliente y reciente- buscan conseguir más adhesiones ya que la convocatoria inicial no había tenido gran repercusión. El objetivo final de los seguidores de Mauricio Macri (y, hay que decirlo, de los "trolls M" que se encargan de 'fogonear' el 17F) es que se repita el 8N. Pero... ¿es posible que se viva otro 8N con Macri en su peor momento y más aumentos de precios y tarifas?

Muchos atribuyeron esta convocatoria a los famosos y tan nombrados “trolls del Gobierno” quienes en un primer momento no lograban ponerse de acuerdo en cuanto al día de la convocatoria. Muchos habían compartido a través de las redes no solo la marcha del #17F, sino también para el 18 y 3 de marzo. Ahora, con el caso Chocobar, volvió a cobrar fuerza el llamado a manifestarse no sólo por esta cuestión particular, sino como modo de expresar un respaldo al Presidente (quien, por otra parte, se reunió con el policía y le ofreció ayuda legal). Desde el Gobierno han apoyado a Chocobar desde el primer momento. Y hoy, con la confirmación del procesamiento, la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a respaldarlo.

En Twitter se leen muchos comentarios acerca de la manifestación convocada para mañana:

<

Dejá tu comentario