NO MÁS PELIS EN 2018

Jennifer Lawrence se dedicará a la política

Una de las actrices más amadas en Hollywood, Jennifer Lawrence (27), confesó al sitio Entertainment Tonight que en 2019 se ausentará de la pantalla para dedicarse de lleno al activismo político. Sin embargo, antes de volcarse a este nuevo mundo, fue parte de Operación Red Sparrow, una producción que llegará el jueves 1/03 a las pantallas argentinas.

La actriz, ganadora de un Oscar por su papel en El lado luminoso de la vida, contó que trabajará con la organizaón anticorrupción sin fines de lucro, Represent.Us.
 
 
 
Jennifer Lawrence comenzó a ingresar en el mundo de la política en el mes de enero, precisamente en la escuela secundaria Cleveland Heights de Ohio, donde dio una charla a los alumnos sobre la importancia de comprometerse con el activismo y los beneficios de su involucramiento.
 
"El año que viene lo voy a tomar como año sabático. Voy a trabajar para esta organización que forma parte de Represent.Us, intentando que la gente joven se preocupe por la política a nivel local. No tiene nada que ver con la política", explicó.
 
"Es sólo un trabajo en contra de la corrupción para intentar moverlo estado por estado creando nuevas leyes que eviten la corrupción y solucionen la democraci a, continuó.
 
"Lo que quiero es que la gente joven se involucre en la política, pero no en apoyo a un determinado partido, tiene que ver con luchar contra la corrupción y que se aprueben determinadas leyes que ayuden en ese aspecto, para poder arreglar nuestra democracia", declaró la actriz.
 
Esto no es algo nuevo en la vida de Lawrence, anteriormente se la vio involucrada en diferentes reclamos sociales. En enero asistió junto a sus amigas, la cantante británica Adele (29) y la actriz Cameron Diaz (45) a la 2da Marcha de las Mujeres, para defender los derechos de la mujer pero también de los inmigrantes, los musulmanes y la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (LGBT).
 
En una imagen compartida en su cuenta de Facebook, la actriz mostró un cartel en el que se leía: "El lugar de una mujer está en la revolución". Ahora, no quedan dudas, es el lugar que Lawrence eligió para su 2018, lo que hará que contemos con su presencia en nuevas películas, quizá recién en 2020.
 
 
Se trata de Operación Red Sparrow, una historia de intrigas y espionaje en la que interpreta a Dominika Egorova, que fue reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer entrenada por el servicio de seguridad ruso para utilizar su cuerpo como un arma.
 
 
Así, durante los meses que están por venir, Lawrence saldría temporalmente de Hollywood para explorar caminos en los que hasta ahora solamente podía (por cuestiones de tiempo) dar un par de pasos.
 

Dejá tu comentario