LIGA DE ESPAÑA

Real Madrid volvió a la victoria con una goleada 5-3 ante el Betis

El Real Madrid le ganó este domingo (18/02) al Betis 3-5 con goles convertidos en el primer tiempo por Marco Asensio, a los 10’ (Betis), Aissa Mandi, a los 33’ (Betis) y Nacho Fernández, a los 37’ (Real Madrid) y en la segunda parte anotaron Sergio Ramos, a los 5’ (Real Madrid), de nuevo Asencio, a los 13’ (Betis), Cristiano Ronaldo, a los 19’ (Real Madrid), Sergio León, a los 39’ (Betis) y Karim Benzema, a los 46’ (Real Madrid) por el partido que correspondió a la vigésimo cuarta fecha del campeonato de la Liga de España 2017/2018. Con este resultado, el equipo que comanda Zinedine Zidane se mantiene cuarto con 45 puntos, uno menos que el Valencia, a 10 del Atlético de Madrid y a 17 del Barcelona. El encuentro se disputó en el estadio Jesús Gil Manzano.

En el encuentro que se disputó en el estadio Jesús Gil Manzano, el Real Madrid le ganó este domingo (18/02) al Betis 3-5 por el partido que correspondió a la vigésimo cuarta fecha del campeonato de la Liga de España 2017/2018.

Con este resultado, el equipo que comanda Zinedine Zidane se mantiene cuarto con 45 puntos, uno menos que el Valencia, a 10 del Atlético de Madrid y a 17 del Barcelona.

Durante el partido, el elenco ‘merengue’ pareció aplicado en el inicio y se adelantó a los 12’ con un gol de Marco Asensio tras un rechazo de Adán.

A Betis le bastó exhibir aplicación y buen trato de la pelota para ser mejor que su inestable rival. Mandi igualó a los 34 minutos tras un pase de Joaquín y 3’ después Nacho Fernández marcó en su propio arco para llevar el delirio a la hinchada del Betis.

La segunda parte fue muy diferente, especialmente en su arranque, porque Real Madrid recuperó virtudes como el trabajo, la disciplina y la pegada. Todo lo contrario que Betis, que con su autoexigencia de salir jugando en cada pelota se convirtió en una máquina de dilapidar situaciones.

El equipo de Zidane igualó a los 5’ con un gol de Sergio Ramos tras un tiro de esquina y recuperó la ventaja nueve minutos después tras una espectacular jugada de Dani Carvajal que concluyó con un remate de Marco Asensio lleno de calidad. 

En plena andanada blanca llegó su cuarto gol a los 20’ con un misil de Cristiano Ronaldo que sorprendió a Adán, quien pudo hacer algo más.

Real Madrid volvió a relajarse y Sergio León devolvió la emoción con un gol a los 5’ del final tras una desatención de la defensa forastera, pero Karim Benzema se encargó de liquidar el duelo en el tiempo de descuento. No marcaba desde la decimotercera jornada. Los blancos reforzaron sus sensaciones después de sumar 13 goles en los últimos tres partidos.

Dejá tu comentario