SE DEFIENDE DE LAS POLÉMICAS

'Baby' Etchecopar, a punto de iniciarle juicio a Casella: "Es un carancho"

El periodista Ángel Pedro Etchecopar (65), quien últimamente gana espacio en los programas de archivo y chimentos por sus polémicas declaraciones sobre corrupción, inmigración, feminismo y demás debates 'calientes' en la sociedad, cargó contra Bendita TV y su conductor Bautista Casella (57): "Son caranchos. No me gusta que vivan de los demás porque Beto (Casella) se caga de risa de Feinmann y de mí y después te dice: 'No, vieja. Es con buena onda'".

Muy enojado por las imitaciones que ironizan sobre su personalidad, 'Baby' Etchecopar cargó muy duro contra los programas de chimentos y archivos porque lo tildan de misógino o demás etiquetas que, según él, nada tienen que ver con su pensamiento o forma de vida.

Consultado por el periodista Tomás Dente sobre si le molestan las imitaciones, por ejemplo, en Bendita TV, Etchecopar respondió con contundencia, dejando entrever que estuvo a punto de iniciarle juicio a su conductor 'Beto' Casella:

"Y... siento que son caranchos. No me gusta que vivan de los demás porque Beto (Casella) se caga de risa de (Eduardo) Feinmann y de mí y después te dice: 'No, vieja. Es con buena onda'.

No es con buena onda. Ponete vos, boludo, con muñeco de pelo blanco y hacete vos o a (Edith) Hermida. En un punto son dañinos porque después se pasan de mambo: he escuchado a Any Ventura, a quien vi dos veces en mi vida, decir que yo era misógino. Pero, ¿quién sos vos para diagnosticar cómo es un tipo si no conocés mi vida?

No es el caso, pero es lo mismo que yo salga a decir que ella es ninfómana. Me va a decir la mujer: '¿Pero vos sos loco?'.

Entonces, muchas veces me han puesto títulos como facho, gorila, misógino.

Más de una vez me han dicho: 'no les hagas juicio porque es al pedo', pero le he hecho juicio a tipos que en la mediación se han puesto a llorar, le temblaban la pera y que me dijeron: 'Te quiero pedir disculpas; la verdad es que plata no tengo'.

No, yo no quiero tu guita. Me pedís disculpas, listo. Pero, ¿cómo vas a salir a decirme descerebrado, al aire?

Y después, los análisis, ¿no?: 'Bueno, a ver, qué decimos hoy de Baby' .

Y nadie me preguntó si me gusta el muñeco o si me molesta.

No miro más esos programas pero hubo un momento en que mi mujer estuvo muy mal, estos pibes salían a hacerse los graciosos, ella sufría y no me gustaba, porque detrás tuyo hay una familia".

Dejá tu comentario