CELEBRACIÓN

Icardi festejó su cumpleaños 25 con harina y huevos pero faltó la malteada

El delantero argentino del Inter de Italia, Mauro Icardi, festejó este lunes (19/02) su cumpleaños número 25 y compartió a través de su cuenta de Instagram dos videos en el que se ve a sus compañeros tirándole huevos y harina en el vestuario del club. A pesar de que ya tiene dos hijas junto a Wanda Nara, Mauro no deja de tener 25 años y al mejor estilo adolescente celebró con los otros jugadores del Inter luego del festejo familiar.

El argentino Mauro Icardi es una de las grandes figuras del Inter de Italia por sus goles y hasta se anima a soñar con ser convocado por el técnico Jorge Sampaoli para formar parte del seleccionado argentino de cara al Mundial de Fútbol Rusia 2018. 

Más allá de que vive un gran momento profesional, Icardi festejó este lunes (19/02) su cumpleaños número 25 y compartió a través de su cuenta de Instagram dos videos en el que se ve a sus compañeros tirándole huevos y harina en el vestuario del club.

A pesar de que ya tiene dos hijas junto a Wanda Nara, Mauro no deja de tener 25 años y al mejor estilo adolescente celebró con los otros jugadores del Inter luego del festejo familiar.

“Muchos saludos para mí, gracias a todos por los buenos deseos”, escribió entretenido el futbolista. 

Asimismo, Wanda Nara le dedicó un conmovedor mensaje al futbolista y padre de sus dos hijas, que acompañó con una fotografía donde se puede ver a Icardi, su mujer y los cinco niños, como toda una familia.

“Valu, Coki, Benchu, Fran, Isi, Coco, Tano, Junior y yo, te amamos”, concluyó la publicación que supera más de 94 mil ‘Me Gusta’.

Dejá tu comentario