INOPORTUNO

En medio de las sospechas, Macri se reunió con Barros Schelotto

Un día después de que gran parte del Monumental entonara un cántico contra Mauricio Macri debido a los severos errores arbitrales que ya han generado suspicacias en otras oportunidades, el Presidente almorzó en la Casa Rosada con el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto. El encuentro, a la vista de estas sospechas, resulta un tanto inoportuno...

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, almorzó este mediodía en la Casa Rosada con Mauricio Macri. El encuentro parece un tanto inoportuno, luego de las suspicacias que se han generado en las últimas semanas por los severos errores arbitrales que han favorecido al club que dirigía el Presidente.

Como era de esperar, este encuentro en la Rosada ya genera comentarios en Twitter:

 

Anoche, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, pasó un incómodo momento en su visita al Monumental, luego de que los hinchas de River comenzaran a gritar contra el presidente Mauricio Macri ante los sucesivos errores arbitrales en contra del club de Núñez.

El mal arbitraje de Jorge Baliño fue atribuido al peso de Macri y Daniel Angelici en la AFA y así lo reflejaron los insultos: “Mauricio Macri, la puta que te parió, Mauricio Macri, la puta que te parió”, se escuchó por unos segundos en el Monumental.

Frigerio reconoció esta mañana que fue un momento de tensión, ya que él se encontraba en la platea cuando comenzaron los insultos. “No es una situación cómoda para mí. Estaba en el medio de una platea, no en un palco así que era más incómodo”, contó el funcionario de Cambiemos, al ser consultado sobre el episodio en Radio La Red.

Contó que los insultos se dieron por “unos segundos nada más” y los atribuyó al “arbitraje bastante malo para decirlo elegantemente”.


Dejá tu comentario