SUPERLIGA

El ‘Beto’ Alonso también apunta a Macri: “De arriba viene la orden de perjudicar a River”

El ex jugador e ídolo de River Plate, Norberto ‘Beto’ Alonso, pronunció este lunes (19/02) polémicas declaraciones tras la mala actuación del árbitro Jorge Baliño en el encuentro que el ‘Millonario’ igualó 2-2 con Godoy Cruz de Mendoza que correspondió a la décimo sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/2018. En ese mismo partido, los hinchas riverplatenses contaron en el estadio Monumental contra el presidente de la nación, Mauricio Macri, por tres fallos que habrían perjudicado a los millonarios: un penal no cobrado, un gol del “Tomba” en posición adelantada y un toque atrás de Jonathan Maidana que el árbitro Baliño consideró pase al arquero y tiro libre indirecto dentro del área. El mal arbitraje fue atribuido al presidente de la Nación mediante cantos en su contra. En declaraciones periodísticas, el ‘Beto’ Alonso disparó que “Baliño fue a perjudicar a River” y agregó que “no fue para beneficiar a Boca, está muy lejos River de ellos. Es para golpear a River psicológicamente”.

Boca Juniors es el único puntero en esta Superliga Argentina de Fútbol 2017/2018 con 40 puntos y luego de su victoria ante Banfield se alejó de sus más inmediatos perseguidores y quedó a 9 unidades de diferencia de San Lorenzo de Almagro y Talleres de Córdoba con 31. Sin embargo, la performance del ‘Xeneize’ genera demasiada polémica debido a que juega muy mal y hasta hay demasiadas sospechas de que es beneficiado por los fallos de los árbitros. 

Una prueba de ello, fue lo ocurrido durante el partido que empataron River Plate y Godoy Cruz de Mendoza 2-2 que correspondió a la décimo sexta fecha de la Superliga.

En ese encuentro, los hinchas riverplatenses contaron en el estadio Monumental contra el presidente de la nación, Mauricio Macri, por tres fallos que habrían perjudicado a los millonarios: un penal no cobrado, un gol del “Tomba” en posición adelantada y un toque atrás de Jonathan Maidana que el árbitro Jorge Baliño consideró pase al arquero y tiro libre indirecto dentro del área. El mal arbitraje fue atribuido al presidente de la Nación mediante cantos en su contra.

El Monumental no aguantó más y cambió los silbidos e insultos hacia Baliño por una fuerte acusación al presidente: “Mauricio Macri, la p. que te parió, Mauricio Macri, la p. que te parió”.

Por lo tanto, el ex jugador e ídolo del ‘Millonario’, Norberto el ‘Beto’ Alonso, pronunció este lunes (19/02) polémicas declaraciones en un reportaje que concedió a la señal de cable Fox Sports que   “Baliño fue a perjudicar a River” y agregó que “no fue para beneficiar a Boca, está muy lejos River de ellos. Es para golpear a River psicológicamente”

Por consiguiente, el ‘Beto’ Alonso aseguró en Fox Sports Radio que “de arriba viene la orden para perjudicar a River. Del Presidente de la Nación puede ser, es hincha de Boca, gobierna para Boca. Pero todo vuelve, en el 2019 hay elecciones” y añadió que “él es hincha de Boca, nada más. Gobierna para Boca, nada más... A Menem no lo vi nunca levantar el teléfono. A Macri no lo vi, pero te das cuenta. Lo conozco”.

Además, sobre el fútbol del Xeneize, que es el líder de la Superliga, el Beto opinó que “gana de pedo todos los partidos” y lanzó que “algunos árbitros se equivocan a propósito en contra de River. El del domingo fue clarito... El penal de Pratto se vio de todos lados”.

Por último, Norberto Alonso subrayó que “a River lo golpean desde lo psicológico. Es para que no llegue bien al partido del 14 por la Supercopa Argentina. Lo van golpeando. Quiere que no se arme. Igual, les vamos a ganar, que quede claro”.

Dejá tu comentario