MIRÁ EL VIDEO

Romeo Santos forzó a una fan a tocar sus partes íntimas

El momento en el que el cantante empieza a jugar con la mujer en pleno escenario quedó grabado y fue compartido en redes sociales. Romeo Santos tiene la costumbre de invitar a algunas seguidores y asistentes de sus conciertos al escenario para cantarles, bailarles y coquetear con ellas. Sin embargo, parece que esta vez se sobrepasó con una de ellas.

Romeo Santos (de 36 años)cuyo verdadero nombre es Anthony Santos, nació en Nueva York en 1981.

Es conocido gracias a su participación en el grupo Aventura, como líder, vocalista y compositor. Al empezar su carrera solista, se lo llamó "El Rey de la Bachata".

Hace unos meses hizo un dueto con Julio Iglesias (El amigo) que se refiere a los genitales. Visitó varias veces la Argentina. Y tan sólo en Instagram tiene 11.000.000 seguidores.

Durante su nueva gira, titulada ‘Golden’, el cantante Romeo Santos invitó a una de sus fanáticas a subir al escenario.

"Te puedo dar un regalito”, dijo el cantautor estadounidense cuando comenzó a interpretar una de sus canciones, dedicándosela sobre el escenario.

Todo iba bien hasta que en un instante Santos le toma su mano, la pasa por todo su cuerpo y la deja precisamente en sus partes íntimas.

Pero eso no fue todo. Acto seguido, Romeo Santos “abrió” su pantalón para introducir la mano de la mujer por debajo de la prenda. Por supuesto, la joven no puede creer lo que está pasando y terminó totalmente sorprendida al darse cuenta de las intenciones del artista.

El video de la reacción circula por las redes sociales, con más de 161.000 reproducciones y cientos de comentarios.

Mientras algunos de ellos son de fanáticas lamentándose por no haber sido ellas "las protagonistas de ese momento", hay una gran cantidad de críticas contra la actitud del cantante, que no debería fomentar este tipo de actos, especialmente dentro del contexto de acoso y abuso que se denuncia cada día.

Una situación parecida ocurrió hace unos años con la Mona Jiménez, cuando subió a un grupo de fanáticas a cantar con él, y, sin pudor alguno, terminó besando el pecho de una de las mujeres, mientras ella le manoseaba sus partes íntimas. En su momento, tal como ocurrió con Romeo, fue muy criticado por sus propios seguidores, por la escena “obscena” e “impresentable”.

Dejá tu comentario