SE FILTRÓ INFO

Samsung S9: cámara con 12 Megapíxeles y más

El nuevo modelo de celular de Samsung, que se presentará este domingo 25/02, incluirá una autenticación biométrica que combinará el escaneo de iris con el reconocimiento facial. Cómo será el procesador, la cámara y la pantalla.

 
El Samsung Galaxy S9 y S9+ se presentará este domingo 25/02 en Barcelona, en el marco del Congreso Mundial de Móviles, pero como suele ocurrir con este tipo de lanzamientos, se filtraron varias imágenes y detalles sobre lo que será este nuevo smartphone. na de las novedades que vendrá con el nuevo buque insignia de Samsung será una función llamada Intelligent Scan o escaneo inteligente.
 
Según publican los chicos de Sammobile, se ha certificado en Malasia el Samsung Galaxy S9 y S9+ con soporte para doble SIM. Ambos modelos, nombre en cable SM-G960F/DS y SM-G965F/DS, han sido descubiertos en la base de datos de SIRIM (Standard and Industrial Research Institute of Malaysia). Dicha organización pertenece al gobierno malayo y cuenta con una certificación propia, además de encargarse de la inspección y testeo de los productos.
 
La nueva adquisión que se introducirá en el Samsung Galaxy S9 y S9 + es una combinación del escáner de iris y el reconocimiento facial que tiene como principal objetivo aprovechar lo mejor de los 2 sistemas biométricos.
 

Samsung S9
 
La idea es que el sistema otorgue mayor seguridad, precisión y que pueda funcionar incluso cuando la luz es muy baja o hay mucho reflejo.
 
La estética sería bastante similar a la de su antecesor. La principal diferencia radica en la huella digital que, según las imágenes filtradas, ya no estará a la derecha de la cámara, sino en la parte inferior. En cuanto a los colores, el smartphone vendrá en negro, gris, lila y azul.
 
El diseño del display será "infinito" o sin bordes, como en el modelo anterior. La pantalla, también Super AMOLED, será de 5,8 y 6,2 pulgadas (según el modelo) y contará con una resolución de 1440 X 2960 píxeles.
 
El S9 tendría una cámara principal con 12 MP de resolución y apertura focal variable de 1,5 y 2,4.
 
El S9+, por su parte, incluiría una cámara dual, una de ellas con la misma resolución y apertura focal variable que la del S9 y una segunda cámara de 12 MP y f/2,4.
 
La cámara frontal, en ambos casos, tendría una resolución de 8 MP, apertura f/1,7 y enfoque automático.
 

Los teléfonos integrarán el procesador Snapdragon 845 o el Exynos 9810, según la región donde se comercialicen.

El S9 incluiría una memoria RAM de 4G y el S9+, una de 6GB. En ambos casos el almacenamiento interno sería de 64 GB.

La batería será de 3.000 mAh y 3.5000 mAh, respectivamente. Además ambos incluirán USB tipo C.

Los modelos, cuentan con el procesador Exynos 9810. No es raro, ya que este procesador es que el se introducirá en los dispositivos destinados al mercado internacional.De momento, no se conoce el precio final de estos dispositivos ni su disponibilidad. Su lanzamiento, posiblemente, esté programado para mediados de marzo, pero aún no se puede confirmar del todo la fecha.

Samsung S9

Dejá tu comentario