FALTA SOLO 1 DÍA

Macri viajará a Entre Ríos y eludirá la marcha de Moyano

El presidente no estará en la Casa Rosada durante la manifestación y se perdería la asunción del jefe del Ejército. Macri viajará a Entre Ríos para hacer una visita a una planta potabilizadora de agua y luego podría viajar a la localidad de Chajarí, según aseguró el gobernador de la provincia litoraleña, Gustavo Bordet.

 
El miércoles 21 /02, cuando un frente gremial salga a manifestar en Buenos Aires contra el techo salarial, los despidos, la reforma previsional y laboral, las políticas represivas y el aumento de precios y taifas, el presidente Mauricio Macri volará para Entre Ríos.
 
El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet estuvo reunido este lunes 19/02 con Rogelio Frigerio en la Casa Rosada con el objetivo de poder  presentarle el proyecto de reforma política con el que planea implementar la boleta única en Entre Ríos, además de adelantar las elecciones para enero.
 
Bordet valoró como “muy importante la visita del Presidente para seguir gestionando obras y el desarrollo que Entre Ríos necesita, como la planta potabilizadora de la ciudad de Concordia”, dijo el Gobernador.
Macri, que estará acompañado por Rogelio Frigerio en su viaje, incluso evitaría el acto de asunción del nuevo jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, general de brigada Claudio Pasqualini.
 
El acto se iba a realizar este lunes 20/02 por la tarde en el edificio del Regimiento de Patricios, ubicado en Palermo, pero fue postergado para este miércoles a la mañana. Pero Macri enviará al ministro de Defensa, Oscar Aguad, en representación del Ejecutivo y se perdería la ceremonia.
 
Este martes 20/02 ya se habían colocado las vallas alrededor de Plaza de Mayo y para mañana se espera un caos de tránsito. 
 
"Mañana va a estar complicado el centro de Buenos Aires", reconoció Martín Ocampo, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad.
 
Como sea, el día de la primera gran protesta opositora del año, las fotos que circularán nacionalmente mostrarán a Macri junto a dos peronistas: el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Concordia Enrique Cresto; y al presidente de la UCR de Entre Ríos, Pedro Galimberti, que gobierna Chajarí. 

Dejá tu comentario