DESPUÉS DE 29 TEMPORADAS

"Los Simpsons" mostrará al padre de Moe

El actor Ray Liotta que participa de la serie "Shades of Blue" será el encargado de poner voz a Morty Szyslak en un episodio centrado en la familia del famoso y querido Moe. El mismo es descrito como una versión más astuta y malvada que su propio hijo.

Los Simpson introducirá finalmente al padre de Moe por 1ra vez tras 29 temporadas en un episodio especial centrado en la familia Szyslak.
 
Según reveló Matt Selman, productor ejecutivo de los Simpsons, "Será un drama familiar al mejor estilo de Shakespeare que se da en el marco de la quiebra de un imperio de una fábrica de colchones".
 
Ray Liotta será el encargado de poner voz a Morty Szyslak, el padre de Moe en la longeva serie de animación FOX, el mismo que es descrito como una versión más astuta y malvada que su propio hijo.
 
 
El actor Ray Liotta es conocido por su participación en las películas Godfellas y Field of Dreams y más recientemente ha participado en series de televisión como Great News, Young Sheldon, Unbreakable y Modern Family entre otras.
 
Morty aparecerá en un episodio centrado en Szyslak de la actual temporada 29.
 
Otras celebridades que participaran de la temporada número 29 de los Simpsons incluyen a Ed Sheeran, Nikolaj Coster-Waldau, Rachel Bloom, Bill Hader, Shaq y Norman Lear.
 
Este capítulo sobre Moe se estrenará en algún momento de este mes de abril de 2018 y contará también con Debi Mazar como la hermana de Moe, a la que pondrá voz Debbie Mazar.
 
Pocos datos se han revelado sobre el susodicho personaje más allá de su apariencia física y la descripción de que es "más malvado que Moe", pero viendo quién le va a poner voz parece claro que Morty Szyslak confirmaría el hecho de que el huraño tabernero es de origen italiano, tal como se dejó entrever en el capítulo El niño que hay en Bart, el 7mo de la 5ta temporada, en el que un Moe niño reprocha al Moe adulto haber olvidado su acento italiano. 
 
No obstante, esta no es la única referencia a los orígenes del barman que se han hecho a lo largo de la serie, pues también se ha insinuado que podría ser holandés o de Indiana, e incluso, que no cuenta con la nacionalidad estadounidense, pues en el episodio Mucho Apu y pocas nueces, el 23 de la 7ma temporada, se le puede ver camuflado haciendo el examen de nacionalidad después de que se aprobase la propuesta 24, que él mismo había apoyado.
 

Dejá tu comentario