ARTROSIS LUMBAR y DISCOPATÍA

¿Macri se hace el pendeviejo?: Nelson Castro le pidió conciencia

Nuevamente, la salud del presidente Mauricio Macri (59) no trae buenas noticias. Según trascendidos periodísticos, sufre de artrosis lumbar, teniendo que cuidar sus movimientos. Al respecto, el neurólogo y periodista Nelson Castro le pidió que deje de jugar al paddle y otros deportes que exijan esfuerzo físico.

"Jugando al pádel me apareció este problema hace un año y medio. Se me había pasado, pero jugando al pádel con (la ministra de Seguridad) Patricia Bullrich me volvió y, como no es operable, no hay mucho que hacer", contó el presidente Macri el pasado jueves 22/02 luego de reunirse con familiares de la Tragedia de Once, a 6 años de aquel trágico accidente.

Al respecto, el neurólogo, periodista y escritor Nelson Castro advirtió: "El presidente tiene que empezar a pensar que el paddle es un muy mal deporte para esto. El presidente no está para hacer estos deportes. Entre la rodilla y estas lesiones, no está para esto.

Sí para otros deportes mucho menos bruscos, como gimnasia, pero no para jugar al paddle".

"Además de la discopatía, Macri tiene artrosis lumbar, que la tenemos todos los que tenemos más de cuarenta y pico de años", diagnosticó.

"No sé si le va a enojar o qué pero más claro, agua", cerró.

Dejá tu comentario