CAMILA BORDA

Junín: nena de 11 años apareció muerta en una bañadera

Se trata de Camila Borda que estuvo desaparecida por 4 horas. Sus amigos reconocieron su bicicleta estacionada en la puerta del lugar. La menor fue encontrada sin vida en una casa quinta cerca de su hogar. Por el hecho, detuvieron a un hombre de 40 años. Los habitantes de la ciudad, enardecidos con el hecho, hicieron una pueblada, atacaron a los policías y prendieron fuego un patrullero.

Camila Borda, de 11 años, fue hallada muerta este domingo 25/02 en la localidad bonaerense de Junín, en el barrio Ricardo Rojas. La familia había denunciado su desaparición durante la mañana. 4 horas después de la denuncia, la Policía Bonaerense encontró su cuerpo en la casa de un vecino.

Tras el hallazgo, los vecinos prendieron fuego un auto y atacaron la vivienda en donde la policía descubrió el cuerpo atado en una bañadera.

Aún se desconoce la forma en la que falleció. Los investigadores no descartaron que haya sido ahogada o ahorcada por el dueño de la vivienda, ubicada en la calle Arias al 1600.

Hasta el momento, el único detenido por el crimen es el cuidador de la casa quinta en donde apareció la víctima. El hombre había sido consultado por el paradero de la joven y había asegurado que no sabía nada.

Pero alrededor de las 16, un grupo de amigos de la nena reconocieron su bicicleta en la puerta del lugar.

El dueño de la casa, identificado como José Carlos Varela, de 40 años, fue detenido y trasladado a la comisaría de General Viamonte. Los vecinos intentaron lincharlo, motivo por el cual la Policía decidió sacarlo de la ciudad. Cuando los efectivos policiales le preguntaron a Varela si había visto a Camila, el hombre dijo que no.

La conmoción y enojo fue tan fuerte que tuvieron que estar presentes no solo los efectivos del Comando Patrullas y Grupo Gad, sino que también se acercó al barrio el titular de la Jefatura Departamental, Walter Feletto, y los oficiales mayores de la policía local junto con el fiscal Sergio Terrón.

Poco tiempo atrás, el sospechoso fue denunciado por los vecinos por un intento de secuestro de un nene de 11 años. 

Dejá tu comentario