THE WALKING DEAD

Esta noche: ¿Qué pasará con Carl Grimes, el hijo de Rick?

Después de 8 capítulos que fueron muy criticados, la famosa serie de zombies "The Walking Dead" regresa a la televisión este domingo 25/02 con la 2da parte de su temporada actual. ¿Qué pasará con Carl Grimes, el hijo de Rick? Ese misterio está por aclararse. El capítulo se podrá ver en la Argentina a las 23:30 por Fox.

En una de las últimas escenas de The walking dead en noviembre se observaba al personaje Carl mostrando un muerdo en el torso. Los espectadores detectaron rápidamente que, si se trataba de un muerdo de zombie, el chico tenía las horas contadas. Pero ahora que toca despedirse del personaje interpretado por Chandler Riggs, independientemente de si muere o no, hay una pregunta para hacerse ¿La serie puede permitirse el lujo de matar a Carl?
 
 
El público difícilmente puede imaginar una serie sin él. Es el chico que han visto crecer delante de los ojos y también una perspectiva interesante dentro del universo lanzado en televisión por Frank Darabont. Él, a diferencia de los adultos, apenas puede recordar la sociedad antes de la aparición de los caminantes muertos y caníbales.
 
 
Vuelve The Walking Dead y tambien vuelve ella @LaurenCohan pic.twitter.com/ETDHWjxSCW
Se podría decir que Carl representa el futuro de la serie. Y, si lo matan de verdad, en cierto modo también eliminan las esperanzas de futuro de la serie, que lleva 8 temporadas en antena.
 
 
En los cómics el propio Robert Kirkman parece tenerlo como un intocable. Pero siempre se ha interpretado el personaje de Carl como la regeneración coherente de The walking dead en el caso que Rick mordiera el polvo por necesidades de la trama. Es la continuación simbólicamente sólida, al ser el heredero y un personaje bien formado a través de los números.
 
"THE WALKING DEAD" 8X09, horarios por país:
México: 8:30 p.m.
Ecuador: 9:30 p.m.
Colombia: 9:30 p.m.
Perú: 9:30 p.m.
Chile: 11:30 p.m.
Argentina: 11:30 p.m.
España: 3:30 a.m. (lunes 26/02)
 
 
Es por esto que la muerte de Carl huele un poco a final para una serie que está en su peor momento a nivel de audiencias (aunque muy por encima de las otras series dramáticas de los canales de cable básico y generalistas). El público podía pasar por alto la muerte de Abraham, de Sasha, de Lori que tuvo un arco muy claro o incluso de Glenn, que era un favorito del público pero como mínimo los cómics habían adelantado que fallecería para convertir a Negan de forma automática en el villano más temido de todos los presentados hasta la fecha.
The Walking Dead- New Season
 

Dejá tu comentario