DE CAMPAÑA EN CAMPAÑA

Duhalde se sube al 2019 y dispara: "Esto es igual al 2001"

El ex presidente Eduardo Duhalde blanqueó sus ganas de participar en la reunificación del peronismo y rearmado político rumbo al 2019. En este sentido, se mostró muy preocupado por la grave crisis económica que se está profundizando en la Argentina: "La situación es similar a la del 2001, muy parecida".

En diálogo para FM La Patriada, Duhalde reveló: "Por supuesto que tengo ganas de jugar en 2019, sería un cobarde si no pusiera el pecho. Sería un cobarde si no participara cuando el país está pasando una situación tan difícil".

"Tengo ganas de participar, no para ocupar un cargo, pero sí para ver qué hacemos para que esta democracia se ponga de pie", aclaró, al tiempo que definió que marzo será el mes en el que arrancará la oposición a trabajar incansablemente para la reunificación peronista.

"La situación es similar a la del 2001, muy parecida", aseveró. Además, criticó las respuestas de los ministros del Gabinete de Macri a los reclamos que plantean distintos sectores: "No hay que agredir. Hablan de las mafias, quizás les aconsejen eso los asesores de campaña, pero así no sirve".

En una charla amplia sobre la política nacional, Duhalde aclaró que la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner "tiene el 18 por ciento de los votos a nivel nacional".

"Los votos de la provincia no son de Cristina, sino que son el piso del justicialismo. El peronismo tiene que recuperarse y yo voy a trabajar para eso, pero los problemas no se resuelven juntándose todos", enfatizó.

Dejá tu comentario