EL PERIODISTA REACCIONÓ

Moreau presidirá comisión de Libertad de Expresión y Bazán dijo que siente "amargura"

La designación del diputado ultracristinista generó polémica por el lamentable comentario que hizo sobre la agresión de la que fue víctima el periodista en la realización de su labor.

El radical ultracristinista Leopoldo Moreau fue designado al frente de la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, en una decisión polémica por el lamentable comentario que el legislador de Unidad Ciudadana hizo sobre la agresión de la que fue víctima un periodista en la realización de su labor.

Durante los violentos episodios que rodearon el debate de la reforma previsional en el Congreso, el periodista Julio Bazán fue atacado por un grupo de violentos manifestantes que le generaron heridas.

La elección de Moreau al frente de la Comisión generó la respuesta de Bazán.

"Amargura y decepción por la contradictoria designación de Moreau, que despreció la Libertad de Expresión al convalidar la agresión de que fui objet", expresó el periodista en la red social Twitter.

Y agregó: "Una burla a la sociedad de diputados inescrupulosos, que se suma a la inacción de la Justicia para dar impunidad a los violentos".

Moreau reemplazará a otro kirchnerista, Remo Carlotto, quien no fue reelecto como diputado.

Dejá tu comentario