POST SUPERCOPA ARGENTINA

Un hincha de Boca ebrio se arrojó de un puente tras la caída ante River

Un hincha de Boca Juniors se arrojó de un puente en la noche del miércoles (15/03) tras la caída ante River 0-2 que a la postre se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2018 en la provincia de Mendoza. El hecho se registró alrededor de las 23.30 horas del miércoles en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, cuando personal policial de la Sub Comisaría de Villa Balnearia fue informado de que un hombre se habría arrojado al río desde el puente carretero. Los uniformados acudieron urgentemente al lugar y comenzaron la búsqueda tanto en las aguas como en las orillas. Entre malezas, a orillas del cauce del Río Dulce, se encontraba el sujeto de 38 años, en evidente estado de ebriedad expresando su deseo de quitarse la vida por el resultado del Superclásico.

Es cierto que el fútbol genera emociones y sentimientos encontrados, más cuando se trata un superclásico como Boca-River en el que se pide casi hasta el hartazgo que no se tome como un asunto de vida o muerte sino que es un juego en el que se puede ganar o perder.

Sin embargo, los hinchas fanáticos y pasionales no entran en razones a la hora de expresar su sentimiento por un club de fútbol que lo llevan a cometer excesos que le pueden costar carísimo. Una prueba de ello, fue lo que ocurrió en la noche del miércoles 14/03 cuando un hincha de Boca Juniors se arrojó de un puente tras la caída ante River 0-2 que a la postre se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2018 en la provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió cerca de las 23.30 en Las Termas de Río Hondo. Unas personas que pasaban por el lugar avisaron a los efectivos del la subcomisaría de Villa Balnearia. Inmediatamente, los uniformados llegaron hasta el puente Carretero del río Dulce y empezaron el rastrillaje en las orillas y el cauce con la ayuda de los bomberos. 

De inmediato se comenzó la búsqueda y hallaron, entre las malezas y a orillas del cauce del Río Dulce, al hombre de 38 años, en estado de ebriedad y expresando su deseo de quitarse la vida por el resultado del Superclásico. 

Cabe destacar que el simpatizante de Boca afortunadamente cayó entre malezas, ya que el caudal del Río Dulce representa un peligro en el último tiempo.

 

Dejá tu comentario