VIDA LUJURIOSA

Los excéntricos lujos de Martín Baez: Una compra de 40 mil dólares

Primero se le vio en los tan famosos videos de la rosadita que lo comprometen bastante con la ruta del dinero K. Pero ahora, la situación es cada vez peor para el hijo de Lázaro Báez, Martín. La Justicia de Suiza envió información a Argentina que acredita que en 2015 los hijos de Lázaro Báez viajaron a ese país europeo y cerraron cinco cuentas bancarias para transferir el dinero a un paraíso fiscal.Pero ahora, se filtró información de la lujuriosa vida que se daba. En solo una compra, se gastó más de 40 mil dólares.

El hijo de Lázaro Báez está cada vez más complicado, Martín Antonio, el mayor de sus hijos, llevaba una excéntrica vida y este jueves 15/03 se revelaron alguno de los lujosos gastos que se daba en otros países. 
 
Primero, la Justicia de Suiza envió información a Argentina que acredita que en 2015 los hijos de Lázaro Báez viajaron a ese país europeo y cerraron cinco cuentas bancarias para transferir el dinero a un paraíso fiscal. Los datos fueron entregados al fiscal federal Guillermo Marijuán y al juez Sebastián Casanello.
 
Con esos datos, se filtró a los medios los gastos de la tarjeta de crédito que el hijo mayor de Báez: Compró dos relojes por más de 40 mil dólares.
 
La insólita compra la realizó el 2 de octubre de 2012 en un local ubicado en el centro de Ginebra, en Suiza. Este gasto, es solo una pequeña porción de la lujosa vida que llevaba y los gastos que hacía mientras recorría el mundo. 
 
Según trascendió, a Martín Báez no sólo le gustaba comprarse relojes caros, sino que se hospedaba en lujosos hoteles: el 12 de mayo de 2012 se alojó en el Hotel Des Bergues, en donde pagaron la insólita suma de 10 mil dólares por para en el lugar. 
 
Asimismo, en ese mismo mes, los resúmenes de las tarjetas de crédito del hijo de Báez muestran una compra de más de 7 mil dólares en una joyería Suiza. Pero eso no es todo, horas después gastó otros 18 mil dólares en otro local de Ginebra.  
 
La filtración de estos documentos, están relacionados con las investigaciones que se llevab a cabo con respecto al caso de la Ruta del Dinero K, en donde la ex presidente de la Nación Cristina Fernándes y toda la familia Báez está comprometida. En caso de verificarse esta información, el hijo mayor de Báez, Martín, podría ser detenido por entorpecimiento procesal.
 
La investigación, se da en marco de la causa conocida como "Ruta del dinero K", por la cual Lázaro Báez está detenido y fue elevada a juicio oral.
 
Además, se juzga al abogado Jorge Chueco, al contador Daniel Pérez Gadín, Fabián Rossi (exmarido de la vedette Ileana Calabró), Leonardo Fariña, Federico Elaskar y el empresario Carlos Molinari, este último quien pagó la boda entre el mediático y la modelo Karina Jelinek.
 

Dejá tu comentario