DEBATE

Piazza polémico: "Cuidá a tu nena, no te quejes cuando venga violada"

El diseñador opinó que "si no querés que te pase nada, cuidá a tu nena, cuidá que no vaya a tomar birra a las cinco de la mañana con una minifalda en un país donde todo es peligroso. Después no te quejes cuando la nena venga violada".

El diseñador de moda Roberto Piazza habló sobre las denuncias de acoso sexual y el feminismo en el programa 'Vino para vos', que conduce Tomás Dente en KZO. Lo hizo al contar que quiere presentar una segunda ley Piazza (en la primera, se extendieron los plazos de prescripción del abuso sexual infantil) en la que buscará que los violadores y abusadores de niños vayan presos con cadena perpetua "de verdad, no esas boludeces que hablan".

Ahí lanzó críticas a las feministas: "el ultra feminisimo exaltado, eso de 'me acosó, me metio la lengua muy adentro'...no tergiversemos las cosas, señoras. Una cosa es el abuso sexual de verdad y otra cosa es el acoso de 'me tocó el culito, me dijo cositas'. Vamos a poner las cosas sobre el papel: si vos no querés que te pase nada, cuidá a tu nena, cuidá que no vaya a tomar birra a las cinco de la mañana con una minifalda en un país donde todo es peligroso. Después no te quejes cuando la nena venga violada. Vamos a educar de verdad", pidió.

"Después se tergiversa que una mujer adulta metida en el ambiente de la farándula, donde se muestran las tetas en medio de Mar del Plata, que viene a decir que un capocómico le dijo cositas chanchas al oído. No me jodas, no me deprimas a una mamá o nene que el padre lo viola de verdad. Tengo videos de bebés de seis meses donde el padre lo está fornicando y lo mata y lo venden para eso. Eso es diabólico, lo otro son pavadas faranduleras", señaló.

"Aunque esté en bikini, no es una pregunta para hacerle. Para el psicópata yo también estoy sexy. Al tipo ese hay que cagarlo a trompadas y meterlo preso. Es como la pregunta que me hizo Mirtha Legrand a mí (la diva le preguntó si los homosexuales violaban a sus hijos varones); no son desafortunadas, son estúpidamente brutas. De mala educación, ignorancia, impertinencia", cerró.

Dejá tu comentario