¡ALERTA: FAKE NEWS U24!

Exclusivo: El plan del Gobierno para impulsar la masturbación y reducir los abortos

Aseguran que en los países donde la masturbación se vive sin culpa cayeron significativamente los índices de interrupción de embarazos. El plan incluiría la instalación de "masturbatorios públicos" con acceso a material estimulante. La campaña audiovisual será musicalizada con 'I touch myself' bajo el lema "Olvidate de la paja en el ojo ajeno y viví la tuya". Hasta Esteban Bullrich apoyó traer la iniciativa a nuestro país: "Los que se masturban son argentinos con derechos". Además, un estudio mundial arrojó que la ciudad con menos abortos del mundo es el Vaticano, donde la masturbación es legal desde 1977.

Estos son los titulares de la semana que nadie te contó ni vas a ver en ningún lado, porque son... ¡Las FAKE NEWS de Urgente24!

 

POLÍTICA

Suteba denuncia importación indiscriminada de maestros para suplir en paros: "Son chinos y vienen en aulas container", dijo Baradel. El dirigente lo enmarcó en la "ola importadora de este gobierno neoliberal" y amenazó con "llenar los supermercados de docentes llenos de monedas" como protesta.

Esta sección es patrocinada por:

 

ECONOMÍA

Tras la intervención del BCRA para frenar al dólar, en las reservas quedarían solo los billetes de $2 que no aceptan en los comercios. En las bóvedas de la entidad monetaria se acumularían sólo divisas rotas, gastadas y con las caricaturas más extremas de Bartolomé Mitre, entre otras, aquellas que lo pintan como una mujer barbuda o Krusty, el payaso de los Simpsons.

 

SOCIEDAD

Según investigación, "me clavó el visto" es la causa más frecuente de suicidio. Estadísticas muestran que la mayoría de las personas que se quitan la vida habían estado minutos antes expuestas a los 2 cositos azules sin respuesta. Analizan acusar penalmente a quienes ejerzan el clavado de visto, y hasta se contempla la figura del "suicidio inducido".

Preocupación por el creciente número de celebridades dadas por vivas en Twitter. El fenómeno generó un desborde de alegría y consultas de los fans que obligó a los allegados de las desaparecidas estrellas a hacer aclaraciones. "Jim está tan muerto como hace 40 años", dijo la familia Morrison.

Investigación exclusiva: Las formas de acoso en el subte de las que nadie habla. Existen personas que se hacen las distraídas para rozar su rostro contra las manos de ancianos. El retorcido goce pasaría por que estas están siempre algo frías (la temperatura justa, muy refrescantes) y son tan pero tan suaves.

Esta sección es patrocinada por:

 

NEGOCIOS

Coca Cola lanza nueva bebida y Manaos les sacaría el gas a las suyas. La marca local busca reducir los costos para hacer frente a sus problemas impositivos.

Confiesa el creador de la SUBE: "No quiero que la tarjeta se use sólo para pagar el transporte público." La compañía que la creó busca imponerla como herramienta múltiple: "Puede servir para rascarse puntos de difícil acceso, como untadora de cocaína para cocainómanos, o como arma de seducción para hombres y mujeres. Quiero ver porteños pegándose la SUBE con La Gotita en la frente, los brazos o la cola."

 

CIENCIA

Según la NASA, nuevas señales indican que sería posible la vida el martes. El domingo es deprimente y el lunes fulminante, pero fuentes de la agencia espacial aseguran que hay indicios de que sería posible la vida humana el martes.


Reíte... pero esto pasó en serio

Accidentalmente, Rusia reconoce el matrimonio gay (The Moscow Times, 26/01/2018)

 

Editado por Delfina Korn y Gustavo J. Valdez

Dejá tu comentario