SEXUS

EN 4 VIDEOS

Un ‘gurú’ explica el delicado arte de la masturbación femenina

Tanto hemos leído sobre la estimulación manual femenina que muchas veces es necesario verlo para aprender correctamente las técnicas del amor. Ante esta necesidad, Luiggi Doménico, un gurú sexual español, explica gráficamente en 4 videos todo lo que hay que saber para realizar una correcta masturbación a tu chica. Busca lápiz y papel y está atento a los detalles que el experto da. Tu pareja te lo agradecerá.

Luiggi Doménico, autodenominado “Gurú Sexual”, ha creado subido a la plataforma Youtube una serie de micro videos para enseñarle a los hombres inexpertos, e incluso con bastante kilometraje, todo lo que hay que saber sobe la excitación femenina.

Pasando desde los distintos tipos de vaginas hasta cómo conseguir la famosa eyaculación femenina, el experimentado chico revela sus secretos para hacer que una mujer termine llena de placer entre las sábanas.

Si tienes algunas dudas, busca lápiz y papel que ya comenzamos.

No todas las vaginas no son iguales

 Según Luiggi, existe diversas vaginas pero existen 5 tipos que predominan.

  1. La Llama Olímpica: se caracteriza porque el clítoris está cubierto por un capuchón (El prepucio). La forma de estimulación correcta es exponiendo al clítoris.
  2. La Bata de Cola: la característica principal es que los labios menores tienen una forma ondulada, cosa que no trae ningún tipo de repercusiones en el grado de placer que la mujer pueda sentir.
  3. La Vulva Percebe: se caracteriza por tener un clítoris grande y abultado. Su estimulación es casi con cualquier roce, incluso en la penetración.
  4. El Ojo Cerrado: Los labios son muy estrechos y tiene la apariencia de una vagina muy cerrada.
  5. La Vulva Mariposa: los labios menores son bastante abiertos y grandes. La succión de los labios menores es una de las mejores opciones para la estimulación.

Tipos de vaginas

Que se necesita para excitar a una chica

Una fuerte erección y un buen ángulo de erección, son algunas de las recomendaciones fundamentales señaladas por el ‘Gurú’ para excitar a una mujer.

Para conseguir esto, lo que dentro de su experiencia permite estimular el punto G de la mujer, es necesario que el hombre haga el famoso ejercicio Kegel.

Los Kegels son contracciones del músculo pélvico, mediante movimientos que se realizan cuando se quiere interrumpir el flujo de la orina. Esto ayuda, con el paso del tiempo a erecciones más fuertes y a corregir el ángulo del pene en estado de erección.

Cómo calentar a una chica

El Punto G es el objetivo

Lo primero que recomienda es pasar por el juego preliminar y el sexo oral, para que exista una lubricación previa.

Luego, explica que la estimulación manual debe hacerse poco a poco, introduciendo los dedos uno a uno y con dirección al ano.

Estando dentro el, o los dedos, gíralo para tener mayor control del punto G, el cual está situado en la pared pélvica femenina.

Una vez allí, sentirás un tejido esponjoso, ese es el punto G, puedes hacer movimientos circulares o como especie de cosquillas (Ver el video para más detalles).

Masturbación femenina 

Las mujeres también eyaculan

Para que una mujer pueda experimentar un Squirting, o eyaculación femenina, el Luiggi señala que existe una técnica infalible, que utiliza y le ha dado excelentes resultados.

Lo principal es que ya haya pasado por un orgasmo clitorial y esté en suficientemente lubricada para alcanzar el climax, de forma manual.

Se le debe introducir los dedos medio y anular, previamente lubricados y con las yemas hacia arriba. Ambos dentro, se deben mover de arriba-abajo, arriba-abajo, continuamente y con un nivel moderado de fuerza.

Es importante también que la otra mano ejerza algo de presión en el abdomen, cerca del monte de venus, lo que ayudará a que la chica no contraiga los músculos.  

Eyaculación femenina 

Te puede interesar

    Dejá tu comentario