EN LO DE MIRTHA

Beto Casella sobre Cristóbal López: “Estamos frente a un psicópata”

El conductor Beto Casella estuvo presente este domingo 18/03 en la mesa de Mirtha Legrand y durante la charla en un momento definió al empresario Cristobal López como “un psicópata”. La conductora lo frenó cuando Casella quiso mostrar un audio.

Beto Casella fue uno de los invitados al almuerzo de Mirtha Legrand de este domingo 18/03 y uno de los temas de debate estuvo centrado en el empresario fue Cristobal López. El empresario K fue liberado esta semana luego de estar en la cárcel de Ezeiza, y los conductores tuvieron un diálogo.
 
“Dejan en libertad a una persona que le debe miles de millones al Estado”,comenzó a decir Mirtha. Beto Casella le preguntó si estaba hablando de Cristobal López, e inició su relato:“A mí me debe plata. Yo me tuve que ir de Indalo porque me sentía maltratado. Además conozco muy bien el proceso de todo lo que sucedió. Es para una serie de Netflix”.
 
 
 
Y agregó: “Sabés, estamos frente a un psicópata”, a lo que Mirtha le respondió: “Es muy fuerte lo que decís”. En ese momento, Beto Casella decidió poner un audio que le había enviado un “psicólogo amigo”.
“El psicópata no es que cree que él está bien o es bueno, el siente que el daño que hace no es importante”, arranca el audio de esta personas y continúa con una explicación de las hormigas, hasta que Mirtha lo corta en seco: “Muy largo, muy largo. No se entiende nada”. 
 
Beto Casella aclaró que simplemente “era una metáfora”.
 

Por otro lado, después de que Maju Lozano levantó un móvil con Malena Pichot, muchos salieron a criticar a la humorista por su actitud ante las cámaras. En especial, Beto Casella, que ya había disparado contra ella en otras ocasiones. Esta vez, durante el programa de Mirtha Legrand, el periodista cuestionó su manera de luchar por el feminismo y aseveró que su discurso "atrasa".

Maju Lozano levantó un móvil con Malena Pichot, indignada por su actitud "soberbia" y chistes obscenos en cámara.

"Me parece que 'las Malenas Pichot' no contribuyen a este proceso, lo detienen", arremetió el conductor de Bendita. Y argumentó: "La gente que tiene visibilidad, que se considera referente o dirigente feminista, tiene que empezar a cuidar su discurso".

Sin embargo, no es la primera vez que Casella sale al cruce de la guionista. Después del episodio del móvil, el periodista le dedicó una columna en donde la trató de ser una "desconocida" y quiso "advertir" a las más jóvenes sobre su postura. "¿Quién sos Malena Pichot? ¿Quién es? ¿Es la hermana del rugbier? (en referencia a Agustín). No la ubicamos. Yo soy de la Agrupación Fenouibi: Feministas que no ubicamos a Pichot. ¿Se puede ser feminista de la primera hora sin conocerla? Las feministas que están empezando a transitar ese camino, sepan que el feminismo no es eso", aseguró el conductor.

Beto Casella sobre Malena Pichot

Dejá tu comentario