PRESIDENTE DE RACING

Blanco: "Me da la sensación de que a Centurión lo estaban esperando"

El presidente de Racing, Víctor Blanco, defendió a Ricardo Centurión, que en las últimas horas protagonizó un nuevo escándalo: "Le puede pasar a cualquiera", explicó. Además, dio a entender que el episodio estuvo armado.

En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente minimizó lo que hizo Centurión y señaló: "Es un hecho de tránsito que le puede pasar a cualquiera (...)  todos hemos pasado un semáforo en rojo”. 

Además, Blanco indicó que todo lo que pasa alrededor del futbolista "es mucho más noticia que con otras personas". "Tampoco fue tan grave", consideró.

Blanco afirmó que no justifica la actitud de Centurión con la policía, aunque aclaro que el episodio le pareció armado: "me da la sensación que lo estaban esperando".

“Todo esto ocurre porque es Centurión. Me parece que no fue tan grave. Es una infracción de tránsito. No lo justifico, pero todos hemos pasado un semáforo en rojo. Me llama mucho la atención que haya habido un equipo de alcoholemia un lunes a las 8.10 de la mañana. Creo que sabían que pasaba algo, lo estaban esperando a Ricardo“, aseguró.

Por otro lado el presidente académico dijo que "van a cuidar a Centurión, como lo haría con cualquier persona" vinculada al club. Y según trascendió, no habría sanciones.

Dejá tu comentario