SILVIA SULLER

Su hermano contó los motivos que la llevaron al infarto

Guido Süller contó los motivos de la internación de su hermana que sufrió el miércoles 21/03 un infarto agudo de miocardio y fue operada de urgencia.

Por un lado Silvia Suller debe enfrentrarse al tema de sus hijos, Marylin Süller de 31 años. Y Christian Silvio Soldán Süller de 26 años ya que la actriz no tiene la oportunidad de ver a sus hijos hace mucho tiempo, y eso claramente es algo muy duro para ella. "No hay noche que no llore", dijo hace poco sobre este tema en na entrevista en Telefe. Según Silvia, sus hijos no quieren relacionarse, pero ella dice desconocer los motivos.
 
Tanto Marylin como Christian fueron criados por su abuela Nélida. También tienen una muy buena relación con Norma, la hermana de Silvia y Guido Suller, que sostuvo en varias ocasiones que la mediática no era una buena madre. Es más, hace poco Marylin tuvo un hijo, pero Silvia aún no lo conoce.
 
"Nunca había sido cardíaca, nunca había tenido problemas del corazón. No tuvo el dolor típoco en el pecho sino que se le adormecieron los brazos y la espalda y se caía de dolor", confesó Suller sobre su hermana.
 
Como si esto fuera poco, Silvia Suller confesó que se siente sola. Aunque su hermano  siempre le brinda su ayuda, Silvia no se encuentra en pareja y pasa mucho tiempo en soledad. Esto sin contar los traumas que le generaron algunas relaciones, como su matrimonio con Silvio Soldán.
 
También la preocupa la cuestión laboral, ya que actualmente se encuentra sin trabajo y sin casa propia. Antes de sufrir el infarto, estaba tratando de ser admitida en La casa del teatro- el asilo de los artistas- pero no tuvo suerte. A los 60 años, ella es aún joven para esta institución, que prioriza aceptar a miembros mayores.
 
Es más, al momento de ser intervenida, Silvia Suller no contaba con obra social ni prepaga. Guido destacó que en hospital Ramos Mejía en donde la operaron "tuvieron la amabilidad de atenderla", ya que la Süller no contaba con ningún tipo de seguro.

Dejá tu comentario