LUGARES DEL MUNDO

10 destinos recomendados por NatGeo para visitar antes de mayo

National Geographic Travel ha revelado sus mejores viajes para la primavera para este 2018. Según las recomendaciones de un equipo de expertos trotamundos la selva de Sri Lanka es el lugar que más recomiendan si eres un fanático de la naturaleza, donde los manglares nudosos abundan entre lagartos, macacos, búfalos de agua, cocodrilos y elefantes ocasionales.

National Geographic Travel ha revelado sus mejores viajes para la primavera para este 2018. Según las recomendaciones de un equipo de expertos trotamundos la selva de Sri Lanka es el lugar que más recomiendan si eres un fanático de la naturaleza, donde los manglares nudosos abundan entre lagartos, macacos, búfalos de agua, cocodrilos y elefantes ocasionales.

Pero si busca explorar una cultura, ir de peregrinaje a Jerusalén durante la Pascua se considera una experiencia única en la vida. Sin embargo, como todo en la vida es cuestión de gusto a continuación le dejamos el listado de recomendaciones de Natgeo y usted elige cuál le gustaría visitar:

Si eres fanático de las actividades de invierno, pero necesitas un poco de sol, quizás un viaje de mayo a Svalbard esté en el orden correcto

El archipiélago noruego de Svalbard se encuentra a aproximadamente 620 millas al sur del Polo Norte. A finales de la primavera, el sol nunca se sumerge bajo el horizonte, lo que significa que puedes esponjar toda la vitamina D que deseas.

Namibia

Durante la primavera, Namibia está vinculado como el destino perfecto con costos de viaje reducidos y noches más frescas. 

A finales de mayo, National Geographic Travel dice que los abrevaderos comienzan a secarse nuevamente, lo que atrae a las jirafas y los rinocerontes negros desde sus escondites. 

Si eres un adicto a la adrenalina, dirígete al desierto de Namib para jugar al sandboard en las dunas.

Japón 

Entre mediados de enero y mayo, puedes disfrutar de la maravillosa temporada de cerezos en flor wen Japón, sengún National Geographic Travel

Las actividades recomendadas incluyen darse un chapuzón en las aguas termales de Kawazu y pasear en bote por el río Kitakami, en forma de cometa, hasta el parque Tenshochi, donde 10.000 cerezos se arremolina en irresistibles avenidas de color rosa pálido. 

Mientras tanto, en el Festival de Primavera de Takayama en las montañas de Hida, los cerezos en flor se han celebrado durante más de 300 años con hermosas carrozas y linternas que colorean la ciudad. 

Alto Amazonas, Perú


Para los viajeros que buscan un sentido de aventura, National Geographic Travel propone un viaje a la Amazonía superior en Perú.

Señala que para mayo, los niveles de agua habrán aumentado, lo que permitirá 'navegación mejorada y temperaturas más frías'.

En el frente de los alojamiento, hay casas en los árboles de la selva y botes fluviales dirigidos por ribereños, los indígenas que viven a lo largo del río.

Israel

Si por el contrario lo que estás es buscando una experiencia única en la vida, NationalGeographic recomienda a los viajeros tomar un avión hasta Irrael para celebrar la Pascua con miles de peregrinos. 

Desciende el Monte de los Olivos en una procesión del Domingo de Ramos al comienzo de la Semana Santa. Recorre el camino de Jesús por la Vía Dolorosa el Viernes Santo, y no te pierdas el milagro anual del Fuego Sagrado en la Iglesia del Santo Sepulcro el Sábado Santo.

Si las multitudes se vuelven demasiado abrumadoras, se les pide a los visitantes que tomen un paseo en góndola por la fortaleza de Masada, de 2.000 años de antigüedad, del rey Herodes, o que hagan un tranquilo paseo en bote a través del Mar de Galilea.

Columbia y el Río Snake


Para ver la mayor concentración de cascadas de Norteamérica, diríjase a los ríos Snake y Columbia, que pasan por OregonIdaho y Washington.

National Geographic Travel dice que la vía fluvial se visita mejor en primavera cuando "el derretimiento invernal asegura un espectáculo estruendoso". 

En el aspecto cultural, el sitio de viajes dice que hay varias tribus que han vivido a lo largo de los ríos durante siglos y son conocidas por su intrincado tejido de cestas y la pesca de salmón con red de inmersión.

Las Seychelles 

Las Seychelles son "mucho más que conchas marinas y peces tropicales y arena en polvo", dice National Geographic Travel.

Destaca que el archipiélago de 115 islas en el Océano Índico alberga acantilados de granito y palmeras Coco de Mer de 100 pies de alto, tortugas silvestres y 275 especies de aves. 

En abril, el cambio estacional en los vientos alisios promete brisas frescas con un máximo de alrededor de 29 grados centígrados, perfecto para días de playa y cenas al aire libre por la noche. 

Costa este de Sri Lanka


La costa este de Sri Lanka se explora mejor en barco, según National Geographic Travel.

Señala que en los recorridos en canoa por la laguna Pottuvil, los remeros pueden escanear los manglares en busca de lagartos, macacos, búfalos de agua, cocodrilos y, si tienen suerte, un elefante o dos.

Mientras tanto, en la playa Pasikuda, las aguas limpias y poco profundas son ideales para familias con niños pequeños. En la ciudad portuaria de Trincomalee, los viajeros pueden observar la pesca tradicional en red y visitar antiguos templos hindúes.

Colombia

National Geographic Travel destaca que los boletos de avión de ida y vuelta a Colombia son 'tentadoramente baratos' en este momento.

Recomienda descubrir Medellín, apodada la Ciudad de la Eterna Primavera, por su clima más templado, chocolate caliente y clubes de tango. 

Mientras tanto, el Parque Nacional Tayrona cuenta con impresionantes playas, hay baile de salsa las veinticuatro horas en Cartagena y escalada en volcanes fuera de la ciudad de Popáyan, en el oeste.

Panamá 


Costa Rica y el Caribe a menudo eclipsan a Panamá pero los viajeros deberían considerar visitar el país centroamericano si quieren un 'paraíso con menos gente'.

Se recomienda a los viajeros ricos en efectivo que reserven una elegante cabaña en la Hacienda del Mar en las Islas de las Perlas, pero para los más conscientes del presupuesto siempre existe la opción de 'desvendar' en la pequeña Santa Catalina en la costa del Pacífico de Panamá. 

Aquí, los caballos siguen siendo el principal medio de transporte, la observación de estrellas es exquisita, el wifi es deliciosamente de mala calidad y los pescadores locales sirven marisco fresco y plátanos de sus cocinas caseras por aproximadamente $ 6 por plato.

Dejá tu comentario