¿QUIÉN SERÁ?

El hermano de Sheldon Cooper en "Big Bang Theory"

La boda de Amy y Sheldon en 'Big Bang Theory' está resultando ser una auténtica revolución. Todos los familiares están invitados al que será sin duda uno de los grandes momentos de la serie. Sin embargo, hasta ahora faltaba uno de los miembros fundamentales de la familia Cooper: el hermano mayor del protagonista. “Esta es la primera vez que lo decimos, así que no se lo digan a nadie”, bromeó Steve Holland, productor ejecutivo de la serie. The Big Bang Theory ya confirmó una doceava temporada, que llegará a la pantalla entre este 2018 y el 2019.

Los productores ejecutivos anunciaron el fichaje del actor Jerry O'Connell como George “Georgie” Cooper Jr, hermano mayor de Sheldon, será introducido en uno de los episodios de la serie.
 
Jerry O'Connell como Vern Tessio, uno de los 4 niños de la mítica pandilla de 'Cuenta conmigo' (Rob Reiner, 1986), una de las películas más emblemáticas de los años 80.
 
 
Conocido por sus trabajos en cintas como "Stand by Me" (1986), "Scream 2" (1997) y por ser la voz de Superman en las últimas películas de la saga animada de "Justice League, O'Connell aparecerá para la esperada boda entre Amy y Sheldon.
 
A la boda de Sheldon también acudirán su madre (Laurie Metcalf), su hermana gemela Missy (Courtney Henggeler), y su abuela (June Squibb).
 
En "Young Sheldon", la precuela de "The Big Bang Theory", Georgie es un personaje central en la historia, pero en la serie original no tenía rostro y solo había sido mencionado vagamente en algunos capítulos.
 
Durante el panel de la serie en el evento anual PaleyFest, los productores anunciaron la incorporación y detallaron que la participación de Georgie no sería anecdótica.
 
Así mismo, confirmaron que Mary, la madre de Sheldon interpretada por Laurie Metcalf, también estará en el episodio de la boda, algo que recién pudieron concretar, pues la agenda de la actriz (destacada en la temporada de premios por su trabajo en "Lady Bird") está actualmente colmada entre su labor en cine y el regreso de la clásica "Roseanne".
 
En lo que respecta a la familia de la novia, la madre de Amy -interpretada por Annie O'Donnell- fue vista brevemente mediante un vídeo chat en la 9na temporada, mientras que los espectadores no han podido conocer a su padre.
 
Parece posible que ambos aparezcan en el último episodio con motivo de la boda. 
 
La temporada 11 de "The Big Bang Theory" emitirá su último episodio en abril próximo. Y se espera que la 12º entrega sea entre 2018 y 2019.

Dejá tu comentario