EN LA CHACRA FAMILIAR

Ingrid Grudke dialogó sobre la supuesta bóveda de Cristóbal López

"Es una barbaridad, fueron muy lejos", desmintió la modelo, visiblemente enojada. A la vez, confirmó que están separados: "No tengo nada que ver con él", sostuvo. En diciembre, Ingrid Grudke (41) confirmó su separación de Cristóbal López (61), luego de que el empresario fuera detenido en el penal de Ezeiza, acusado de fraude contra la administración pública.

Tras más de 90 días detenido, el empresario kirchnerista Cristóbal López recuperó la libertad luego de abandonar el penal de Ezeiza, donde se encontraba cumpliendo su prisión preventiva por entorpecer la investigación en la causa de la millonaria deuda al fisco de Oil Combustibles, empresa emblema del Grupo Indalo.
 
El “zar del juego” fue excarcelado en un polémico fallo de la Sala I de la Cámara Federal porteña que, en una decisión dividida de 2 a 1, revocó su detención dispuesta en diciembre pasado por el juez federal Julián Ercolini.
 
El día después de dejar la cárcel, López protagonizó un viaje relámpago con destino a la provincia de Misiones, donde permaneció desde el sábado hasta el domingo al mediodía. En su visita a la provincia, estuvo en Posadas y también en Oberá, de donde es la modelo Ingrid Grudke, con quien mantuvo un vínculo amoroso por más de 3 años y que finalizó con su arresto.
 
El viaje de Cristóbal López al norte argentino creó un nuevo rumor entre los habitantes de Oberá basado en que el empresario tendría una bóveda secreta en la chacra familiar de Grudke.
 
La propiedad en cuestión está ubicada a unos 100 metros de un camino vecinal que conecta el casco urbano de Los Helechos con Florentino Ameghino, a sólo 5 kilómetros de la ruta provincial 5 y a 15 minutos en auto del centro de la ciudad.
 
De acuerdo al testimonio de vecinos al diario El Territorio, el lugar tuvo importantes refacciones. "Hace unos 3 años hubo mucho movimiento de camiones con materiales de construcción y ampliaron la casa. También se veían muchos coches importados, con vidrios polarizados y se decía que era porque venía Cristóbal López, el que era novio de Ingrid. Era o es... ahí ya no sé decirle", contó 1 de los habitantes de la zona.
 
Ante todo lo que se dijo, la modelo salió este jueves 22/03 a desmentir la existencia de esta supuesta bóveda. “Es una barbaridad, es la chacra donde me crié y es el trabajo de mis abuelos y mis padres. Le están faltando el respeto a mi familia. El que me quiera creer que me crea, pero vivan su vida, evolucionen, evolucionemos todos como sociedad, no podemos estar repitiendo cosas sin saber. Ya basta: fueron muy lejos”, manifestó.
 
En diálogo con América TV, Grudke confirmó el encuentro con López durante su viaje a Oberá. “Fue a verme porque desde había sido detenido no nos veíamos. Fue de sorpresa y frente a eso, ¿qué puedo hacer?”, remarcó.
 
A la vez, aclaró que la relación con el empresario está terminada. “No tengo nada que ver con él, que quede bien claro. Estoy separada, no quiero entrar en detalles porque hay cosas que son íntimas y después se hacen conjeturas, entonces prefiero decir lo justo y necesario”, remató.

Dejá tu comentario