¡ALERTA: FAKE NEWS U24!

Después de las medias de colores, Macri se vistió de mar por el Día del Agua

El presidente decidió que de ahora en más lucirá de acuerdo a la conmemoración de cada día. Las prendas serán diseñadas por Juliana Awada y elegidas por su falsa asesora.

Estos son los titulares de la semana que nadie te contó ni vas a ver en ningún lado, porque son... ¡Las FAKE NEWS de Urgente24!

SOCIEDAD

Alentador: Disminuyó el número de personas halladas desnudas e inconscientes tras los festejos de San Patricio. Un relevamiento de la Policía Metropolitana mostró el retroceso, aunque evidenció un aumento en los niveles de vómito, gritos y bailecitos ridículos durante el tradicional festejo alcohólico.


POLICIALES

Fue a comprar cigarrillos, pero se olvidó las medias: Volvió y tuvo que aplazar el abandono del hogar por otros 5 años. Ocurrió en Ciudadela, donde un hombre harto de su familia echó mano a la famosa excusa para huir de su casa. Una vez afuera, notó que refrescaba, lo que sintió particularmente en los tobillos. Por ello, compró los cigarrillos, retornó a su domicilio y luego ya no tuvo tan buen pretexto para volver a salir.

En Miramar, una madre sobrevivió a ser enterrada por los hijos en la arena. Lo que había comenzado como un juego se convirtió en una trampa mortal. Martina, de 38 años, comenzó a preocuparse ante los síntomas de sofocación. La justicia intenta determinar si se trató de un accidente o de un atentado por parte de los hijos, que antes habían sido regañados por llenarse la ropa con la misma arena.


NEGOCIOS

Dios demandará a Movistar por plagio. "El jingle publicitario 'MUL-TI-PLI-CA-TE' es una copia exacta de mi mandato 'multiplicaos'", denunció en Crónica. La divinidad suprema mostró en vivo y en directo los textos del Génesis donde ya figuraban sus propias promociones para recargas de celulares.

POLÍTICA

Trump nombró a un halcón en Seguridad y Macri recibió al loro que asumirá como su vocero. El Presidente estuvo reunido en su despacho con 'Lalo', quien fue entrenado para repetir antes los medios frases como "los peor ya pasó", "estamos creciendo" y "los argentinos somoscapacesdehacercualquiercosaquenospropongamos".

Esta sección es patrocinada por 


TENDENCIAS

Un nuevo reality show propone eliminar a las personas con baja autoestima. 2 participantes serán ejecutados cada viernes. Los finalistas será elegidos por pacientes psiquiátricos que necesitan del estímulo de ver que hay gente que puede estar peor que ellos. 


FAMILIA

Cada vez más padres responden a las preguntas existenciales de sus hijos con un "Buscalo en Google" o "Preguntale a Wikipedia". La moda se disemina entre progenitores de menos de 40 años y se amplía antes preguntas tales como "¿de dónde vienen los bebes?", "¿cómo puedo resolver esta ecuación?" y "¿dónde puedo conseguir un arma?".

Esta sección es patrocinada por


CIENCIA

Biólogos advierten que con la aparición de los autos que se manejan solos, los pies humanos tenderán a desaparecer. Eliminada la necesidad de su uso para apretar el freno y el acelerador, el cuerpo humano se adaptará eliminando progresivamente esa extremidad.


INTERNACIONALES

Tras el escándalo con Facebook, Mark Zuckerberg estaría más preocupado por la pérdida de millones de dólares que de la de amigos. Además, el CEO de la red social se mostró "sorprendido" de que sus disculpas no detuvieran la caída de sus acciones. "Ya nadie cree en las palabras posteadas en el muro", se lamentó.

LECTURAS

Nueva editorial "Sociología de la nada: Mezclando 3 temas que no tienen nada que ver".
Ya salieron los primeros tomos:
>"El inconsciente, los jesuitas y The Police"
>"Sexualidad femenina en hombres, arquitectura de vivienda y hábitat, y la canción 'Yolanda' de Pablo Milanés"
>"La figura del Buen Salvaje en Harry Potter, usos y abusos del Facundo en el coaching ontológico, y el imperio de lo efímero en Bernardo Nesutadt."


Reíte...pero esto pasó en serio

Un legislador de Washington dijo que las recientes nevadas fueron causadas por la familia Rothschild y su "control climático"

(The Washington Post, 18/03/2018)

Editado por Delfina Korn y Gustavo J. Valdez

Dejá tu comentario