SE PERDERÍAN EL PARTIDO CONTRA 'LA T'

Malas noticias para Boca: Tevez y Cardona están lesionados

Carlos Tevez padece una distensión grado 2 en el soleo izquierdo mientras que Edwin Cardona sufrió una distensión en el aductor derecho, según confirmó el club. Las dos figuras de Boca se perderían el partido clave contra Talleres de Córdoba. En Twitter se tejen algunas suspicacias.

No son días buenos para Carlos Tevez, cuyo rendimiento ha venido siendo cuestionado en las últimas semanas, sobre todo debido a su poca participación en la final de la Supercopa contra River. Ahora 'el Apache' sufrió una distensión grado 2 en el sóleo izquierdo.. Esta lesión le demandará, por lo menos, dos semanas de recuperación. De esta manera, se perderá el partido clave ante Talleres en la Bombonera por la Superliga y, probablemente, el encuentro ante Junior por la Copa Libertadores.

Pero Boca también tiene otra mala noticia: Edwin Cardona también se encuentra lesionado. El colombiano padece una distensión en el aductor derecho y, según los especialistas, con diez días de rehabilitación estaría para volver a la cancha. Su presencia ante 'La T' aún está en duda y lo esperarán hasta último momento dependiendo de cómo evolucione durante la próxima semana.

El partido contra Talleres de Córdoba el próximo domingo 1 de abril en la Bombonera es importante porque 'La T' es escolta del xeneize con 6 punbtos de diferencia.

Ambas lesiones fueron confirmadas por el club a través de las redes sociales.

 

En Twitter hay todo tipo de repercusiones respecto a esta lesiones, y algunas suspicacias: 

Dejá tu comentario