COCINA SALUDABLE

Deliciosas tostadas a la francesa fit para este sábado

Dejar de comer nuestro platillos preferidos porque estamos en un régimen alimenticio, bien sea por salud o estética, son excusas que ponemos para sacar de la cocina la creatividad y con ello nuestra voluntad de no romper la dieta. Sin embargo, el mundo está dando un vuelco importante en cuanto a la cocina saludable. Hoy se han roto los estereotipos de que comer saludable es soso, aburrido y desabrido. Para demostrar que podemos seguir disfrutando de deliciosa comida a la vez que cuidamos nuestro cuerpo y los alimentos que ingerimos, les hemos traído una deliciosa y súper sencilla receta de tostadas a la francesa, valiéndonos de alternativas mucho más saludables. Luego de que las nos querrás dar las gracias de por vida.

Mañana es fin de semana, y que mejor manera de comenzar la jornada de descanso que con un delicioso, nutritivo y saludable desayuno.

En esta oportunidad te traemos una sencilla receta del ‘pain perdu’ o mejor conocidas en el occidente como tostadas a la francesa. Pero a diferencia de la típica y calórica preparación europea te traemos una alternativa saludable que hará que quieras comerla casi todos los días… Hey eso sí, cero remordimientos.

Así que manos a la obra, la porción a continuación es para un comensal:

  1. Coloque a calentar un sartén, preferiblemente de teflón a fuego medio. Posteriormente agregue en un bowl todos los ingredientes, excepto las rebanadas de pan, y mezcle hasta conseguir una preparación homogénea.
  2. Seguido sumerja en esta mezcla las rebanadas de pan, déjelas por un minuto de cada lado, para que absorba bien el líquido.
  3. Agregue spray antiadherente en el sartén de teflón previamente calentado y coloque las rebanadas de pan.
  4. Deje dorar por cada lado y ¡Listo!

Receta: tostadas a la francesa saludables

Recomendaciones para acompañar

Puede acompañar las tostadas con arándanos, frutillas y bananas picadas. Además puede agregar sirope libre de azúcar para dar mayor sabor o untar un poco de mantequilla de maní natural o yogurt griego para acompañar.

Si lo desea puede potenciar la preparación en la que se sumergen las rebanadas de pan con una cucharada de whey protein sabor vainilla.

Tip Fit: Si se encuentra en un régimen de pérdida de grasa corporal, le recomendamos solo comer una tostada, acompañada de frutos del bosque igual; y adicionar a la comida una tortilla de 3 claras de huevo. Esto le dará mayor valor nutricional a su desayuno.

Dejá tu comentario