NUEVOS CAMBIOS

Whatsapp agregó 3 nuevas funciones

Como último adelanto Whatsapp, una de las compañías más utilizadas por el mundo entero, indicó que ahora los usuarios podrán agregar una descripción a los chats grupales para especificar el propósito de la conversación, entre otras cosas.

3 nuevas funciones fueron añadidas al servicio de mensajería instantánea de Whatsapp, confirmó el portal web de noticias RT. Las actualizaciones de la plataforma estuvieron enfocadas en los chats grupales y video llamadas, con la intención de mejorar el servicio.
 
La empresa señaló que ahora los usuarios podrán agregar una descripción a los chats para especificar el propósito de la conversación. Los teléfonos Android y sistemas iOS contarán con 512 caracteres con el fin de indicar a los participantes el motivo del grupo.
 
Quien utilice el servicio de Whatsapp, además, podrá buscar a los participantes del chat al pulsar el ícono buscar, en la sección con información sobre el grupo.
 
Además, se remarcó que la versión más reciente de Whatsapp permite cambiar fácilmente de llamada de voz a llamada de video sin interrumpirla. Este cambio se realiza con la ayuda de un botón que aparece durante la llamada de voz. Los dispositivos de iOS ya habían recibido anteriormente estas últimas 2 características.

Dejá tu comentario