SE DIO A LA FUGA

Video impactante: Un policía federal atropelló y mató a una anciana

Todo era un misterio sobre la identidad de un automovilista que el pasado lunes 29/03 atropelló a una pareja de ancianos y que perdió la vida de manera inmediata la mujer de 71 años. El fatal accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad y gracias a los registros pudieron dar con el paradero del responsable. Los investigadores encontraron el martes el auto Volkswagen Voyage, color blanco, patente ONL-963. El dueño es un agente de la Policía Federal.

La Policía buscaba desde ayer 26/03 a un conductor que atropelló a un matrimonio, mató a uno de ellos y huyó y paradójicamente ese automovilista prófugo era un policía federal. 
 
Los investigadores encontraron esta tarde (27/03) el auto Volkswagen Voyage, color blanco, patente ONL-963, con el que una persona mató a Ana Guillermina Rivadero y lastimó a Faustino Bruno Maldonado.
 
El hombre que atropelló el lunes a un anciano, mató a la mujer y huyó de la colectora de Hudson es un agente de la Policía Federal. Se trata de Gerardo Agustín Pereyra, que vive en Berazategui. El agente policial tiene 25 años y encontraron el auto estacionado en el garaje, con mantas cubriendo el capot.
 
Gerardo Agustín Pereyra, de la Sección Apoyo Técnico del Departamento Delitos Ambientales, confesó ante su superior y fue puesto a disposición de la Justicia en su lugar de trabajo. El policía federal fue separado inmediatamente de su cargo y la Superintendencia de Asuntos Internos inició un sumario administrativo.
 
La titular de la UFI 4 de Berazategui, Karina Santolin, caratuló la causa como "homicidio culposo" y en las próximas horas podría sumarle los delitos de "lesiones y abandono de persona".
 
En el video que se viralizó en las redes sociales y causó indignación, se ve como primero pasa un auto por el camino y luego otro, que se desvía hacia la derecha y atropella a la pareja. El impacto fue tan violento que hizo volar a la mujer, mientras que el hombre es atropellado de costado y yace sobre el pasto. Las imágenes quedaron grabadas tanto por las cámaras de seguridad de Vialidad como por las de los barrios privados de la zona, y permitieron detectar la patente del auto que provocó el accidente fatal.
 
 

Dejá tu comentario