POR "LOS AMIGOS DE MESSI"

Insólito: La dura derrota argentina desató una interna en el Grupo Clarín

La paliza que se 'comió' la Selección Nacional contra España dejó una pregunta sin responder en las redes: "¿Por qué el club de amigos de Lionel Messi no dio la cara?". En realidad, más de uno miraba con envidia al '10' por el privilegio de salir corriendo del estadio 15 minutos antes. Esto derivó en una interna en el Grupo Clarín entre los periodistas deportivos disidentes y oficialistas del mundo AFA.

El monólogo español en el Wanda Metropolitano (Atlético Madrid) crispó los ánimos de los apasionados de la eterna previa al Mundial.

Lo insólito del caso es la interna que se desató en el Grupo Clarín entre el equipo de TyC Sports y los de radio Mitre por la cobertura de la dura derrota que sufrió el seleccionado nacional.

Ni bien finalizó el partido, los tuiteros se la agarraron con el relator Rodolfo De Paoli -por supuestamente idolatrar a los españoles- y a quien le tocó campo de juego, Martín Arévalo, por no buscar a las principales figuras de Argentina para explicar lo sucedido.

Es que el DT Jorge Sampaoli aclaró en conferencia de prensa días anteriores que "el 80% del equipo ya estaba definido pero que es más el equipo de Messi que de él".

Quien irrumpió fue el relator Gabriel Anello. Furioso por Arévalo, disparó: "Argentina perdió 6 a 1 y los que hablaron fueron Maximiliano Meza y Lautaro Martínez. Bien el prensa, otro sorete como los 'históricos' exponiendo a los pibes. ¡¡¡S O R E T E S!!!".

Recordemos que Anello fue quien en su momento desató la furia de Messi por contar algo que era vox populi en AFA: El hecho concreto de que Lavezzi fume marihuana generó contratiempos en Brasil 2014.

Luego, al finalizar su programa de medianoche por Mitre, arremetió: "Programón del @SuperMitre. Sin obsecuencia. Contando y analizando todo lo qué pasa en la Selección, sin ser obsecuente de un plantel y cuerpo técnico; sí condescendientes con nuestros oyentes".

Pero lo peor fue cuando un tuitero le pidió que lo arrobara a Arévalo. Irreproducible.

El análisis de Arévalo y su defensa hacia los 11 de Sampaoli:

Otros periodistas también lo atacaron:

Dejá tu comentario