EN CALIFORNIA

Tiroteo en sede de Youtube: Murió la atacante y hay heridos

La tarde de este martes 03/04 se reportó un posible tiroteo dentro de las oficinas centrales de la empresa de videos, YouTube, en San Bruno, norte de California en los Estados Unidos. Trabajadores de la empresa reportaron en sus redes sociales escuchar disparos dentro del lugar, mientras tanto, la policía anunció que el tirador seguía activo, se trataría de una mujer blanca con un pañuelo en la cabeza, la cual según los medios locales, fue ya fue abatida por la policía.

Un nuevo tiroteo se registró este martes 03/04 en las oficinas de Youtube de California en los Estados Unidos. "Estamos respondiendo a un tirador activo" dijo la policía a través de Twitter y agregó: "Por favor, aléjense de la avenida Cherry y de la calle Bay Hill".
 
La Policía de San Bruno (California) se ha trasladado a la sede de Youtube en la localidad alertada por los reportes de un tiroteo dentro de las dependencias de la empresa. Varios trabajadores han asegurado a través de las redes sociales que se han escuchado disparos.  
 
Según reportan los medios locales, se habla de al menos tres muertos y se habrían realizado al menos una veintena de disparos, por aparentemente, una tiradora, que sería una mujer joven, blanca, con un top negro y ‘una bufanda en la cabeza’. Mujer que habría sido abatida por la policía hace pocos minutos. 
 
El Hospital General de San Francisco ha confirmado que están recibiendo pacientes después de informes sobre un tirador activo en la sede de YouTube, según recoge Fox News. Según reportes, cientos de policías ya se encuentran en el lugar. El edificio ha sido bloqueado.
 
De acuerdo con las publicaciones en las redes sociales, al escuchar disparos los empleados de la empresa salieron corriendo del edificio y algunos se encerraron en una habitación con compañeros de trabajo.
 
Google, la empresa matriz de YouTube, ha anunciado en un comunicado que están coordinando "con las autoridades y proporcionaremos información oficial desde Google y YouTube a medida que esté disponible".
 
Otras versión que circula en las redes sociales es la de que una mujer que trabajaba en las oficinas de Youtube, le disparó a su novio y posteriormente se quitó la vida, pero la información no está confirmada. 
 

Dejá tu comentario