Rodrigo Alves, reconocido a nivel mundial por las múltiples cirugías plásticas para parecerse al muñeco de Mattel, Ken, reveló sus pensamientos sobre la sexualidad tras mostrarse en las redes vestido de mujer.
"Las personas no deberían verse obligadas a identificarse como un género en particular", señaló Alves tras postear unas fotografías con lencería femenina color rojo y cabello negro largo.
A través de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, explicó su experiencia en esta transformación en la que viene trabajando desde ya hace algunos meses. Muestra de ello, son las constantes imágenes vistiendo fajas para afinar su cintura.
"Se sintió bien ser alguien más en lugar de Rodrigo Alves, alias Ken Doll. Obtuve mucha atención cuando salgo como yo, pero esta vez pude ser neutral y simplemente disfrutar como Jessica Alves ", escribió en sus redes.
Alves se autodefine como un gran defensor de la igualdad de género: "Deberían poder expresarse de maneras que rechazan las etiquetas y los estereotipos de género. Soy un gran defensor de la igualdad de género y el nuevo flujo de género de tendencia: me considero una persona fluida en cuestiones de género".
Cabe destacar, que Alves, quien es claro amante de las plásticas, comenzó su transformación hace 17 años, momento en el cual comenzó sus estudios universitarios en Londres tras una infancia dura producto del bullying.
"Cuando crecí en Brasil me molestaban mucho porque era gordo, feo y deforme, y nunca encajé en el estereotipo de la belleza brasileña. Los golpes y las marcas de los bravucones me hicieron una persona más fuerte. Todo lo que pude hacer era estudiar y hoy tengo un muy buen título y también hablo 5 idiomas con fluidez".
Sin embargo, asegura que lo vivido en su infancia, en especial el acoso producto de su sobrepeso lo "hizo más fuerte y más sabio al llevarme a querer reinventarme con la ayuda de la cirugía plástica".
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento