EN PLENA AV. SANTA FE

Fotos: Colectivero de la línea 12 atropelló y mató a una persona

Un colectivo atropelló y mató a un operario en Recoleta la tarde de este miércoles. El hecho ocurrió en avenida Santa Fe a metros de Azcuénaga. La víctima tenía 22 años y era operario de la obra pública. Mientras tanto, se investigan las causas del accidente y el conductor de la línea 12 fue demorado.

Un trabajador de la obra pública porteña murió este miércoles a la tarde tras ser atropellado por un colectivo, en plena Av. Santa Fe. El operario, que se desempeñaba como banderillero en las labores que se realizan por la zona, perdió la vida en forma instantánea ante la mirada de centenares de peatones en un horario pico de salida laboral.
 
Un colectivo de la línea 12 embistió y mató al joven sobre la Avenida Santa Fe. Alberto Crescenti, el titular del SAME, informó que la víctima tenía 25 años y que murió en el acto, a causa del impacto de frente del vehículo. Tras el hecho, la Avenida Santa Fe quedó cortada entre las calles Pueyrredón y Uriburu.
 
Según las primeras versiones de los testigos, la víctima tenía la tarea de desviar el tránsito a raíz de las obras que se están realizando en las veredas de la avenida. El interno 19 de la línea 12 lo arrolló en medio de la calzada.
 
Según informó la Policía de la Ciudad, la víctima fue identificada como José Aníbal Esquivel. En tanto, el chofer, que se llama Eduardo González, tiene 45 años.
 
"Estos colectiveros siempre vienen apurados, te tiran el colectivo encima, no les importa nada. Este venía como loco y lo pasó por arriba con las ruedas de atrás", le dijo un vecino a Crónica.

Dejá tu comentario