¿MARTES 17/04 SIN COLECTIVOS?

Las bases presionan a Fernández por un paro general a partir de las 00

El asesinato del chofer Leandro Miguel Alcaraz (26) desató la furia de las bases de la Unión Tranviaria Automor, que exigen el cese de actividades en todo el país a partir de las 00 del martes 17/04. Se espera la palabra de los ministros de Seguridad Patricia Bullrich (Nación) y Cristian Ritondo (provincia de Buenos Aires). Según trascendidos periodísticos, se detuvo a un sospechoso.

"No se está hablando de eso", definieron a Urgente24 desde la UTA.

Sin embargo, los rumores sobre una medida de fuerza a partir de las 00 del martes 17/04 son cada vez más fuerte, al punto tal que la periodista Débora Plagger (América TV) confirmó al aire de Involucrados que la medida ya estaba tomada por Roberto Fernández, secretario general.

En tanto, desde UTA advirtieron que "eso es sólo un rumor. Nadie llamó acá para confirmarlo. No se está hablando de eso en este momento".

Lo cierto es que los trabajadores de La Matanza, que cortaron la General Paz (esquina Alberdi) durante la mañana de este lunes 16/04, piden que la cúpula del sindicato llame a una medida de fuerza en todo el país.

Dejá tu comentario