REUNIÓN EN OLAVARRÍA

Jorge Macri prometió intendentes más preparados

Jorge Macri en el foro de intendentes de Cambiemos: “Queremos trabajar para darles mejores respuestas a los vecinos”.

Con más de 40 jefes distritales presentes, la ciudad de Olavarría recibió a un nuevo del Foro de Intendentes de Cambiemos, en el que se deliberó sobre el desarrollo de las gestiones locales, de cara a las próximas elecciones, con el foco puesto en el avance de la obra pública y la consolidación de las distintas fuerzas políticas que integran el espacio Cambiemos.

Jorge Macri, intendente de Vicente López asistió al Foro, al igual que Ramiro Tagliaferro (Morón), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Martín Yeza (Pinamar), Néstor Grindetti (Lanús), Sebastián Abella (Campana), José Luis Salomón (Saladillo), Gustavo Posse (San Isidro) y Alejandro Federico (Suipacha), entre otros pares, además del intendente anfitrión Ezequiel Galli.

El jefe distrital de Vicente López hizo hincapié en el provecho que se saca de jornadas como ésta en la que se obtiene “una mirada de las distintas realidades, ya sea de pueblos más chicos, del oeste, del norte, del sudoeste, del conurbano, y todo eso construye objetivos comunes. Más allá de las diferencias entre nuestros pueblos y ciudades, todos queremos trabajar para darles respuestas a los vecinos”.

Asimismo, Macri destacó la posibilidad de aprovechar una jornada para “el trabajo en equipo”. En este sentido, sostuvo: “Acabamos de contar con el equipo del Ministerio de Infraestructura de Provincia, que detalló cuáles serán las obras que llevará adelante la Provincia en cada uno de nuestros municipios, y las que va a hacer en conjunto con los municipios”.

Al ser consultado por el reciente inicio de la “escuelita” de intendentes que encabeza, Jorge Macri enfatizó que “durante todo este año van a tener que venir a estudiar de qué se trata ser intendente y, sobre fin de año, van a tener que presentar una especie de tesis sobre qué es lo que ellos plantean hacer en sus municipios. Nadie que quiera ser intendente puede obviar esta formación”.

Jorgte Macri destacó la posibilidad de aprovechar una jornada para “el trabajo en equipo”.

Y agregó que "quizás alguien va a hacer el curso y después no es candidato; para ser candidato tenés que tener otras condiciones, pero todos los que quieran ser candidatos van a tener que pasar por la 'escuelita'". De esta manera, subrayó que "esta iniciativa está enmarcada en la idea de seguir trabajando para contar con dirigente más preparados para la gestión local".

También estuvo presente el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien se refirió a las obras que se llevarán a cabo en la provincia de Buenos Aires por parte del Gobierno Nacional.

Dejá tu comentario