NIEGA MALESTAR

'Piter' Robledo deja la subsecretaría de Juventud nacional

El presidente de Jóvenes Pro, Pedro 'Piter' Robledo, que en febrero pasado cosechó muchas críticas por su paseo -producción de fotos incluida- junto a amigos en Nueva York, adonde viajó por actividades oficiales, abandona su cargo. De todos modos, negó que su salida tenga que ver con estos cuestionamientos y aseguró: "No me voy ni me muevo de Pro".

El presidente de Jóvenes Pro, Pedro 'Piter' Robledo, abandonará el puesto en los próximos días y lo dejará en manos de Camila Crescimbeni, una dirigente de su riñón que también trabaja con él en la Subsecretaría Nacional de Juventud.

Según Robledo, su partida responde únicamente al reglamento de la organización -que estipula que las autoridades deben renovarse cada dos años- y no está vinculado al malestar (externo e interno) que generó la ola de críticas que recibió por una foto que se tomó durante su último viaje oficial a Nueva York.

"No me voy ni me muevo de Pro", aclaró Robledo en diálogo con La Nación. Y agregó: "Voy a seguir trabajando en el partido con Marcos [Peña] y Fernando [De Andreis] pensando en el siguiente paso. Nos enseñaron que para hacer lo hay que hacer no hace falta tener un cargo".

La salida del subsecretario se materializará este sábado, durante el encuentro nacional de la Juventud Cambiemos en Quilmes. Estará acompañado por funcionarios nacionales como el jefe de Gabinete, Marcos Peña ; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana. Participarán del encuentro también el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

Dejá tu comentario