MIRAR Y OLER

Para sumergirse en los campos de flores más hermosos del mundo

Así se ven desde el cielo los alrededores de Keukenhof, el 'Jardín de Europa'. En Holanda, las flores están despertando a la existencia por esta época del año y atraen a millones de personas a conocer el espectáculo que, dicen, no hay que perderse de mirar al menos una vez en la vida.

Holanda es famosa por sus tulipanes y el mejor momento para visitar el país, si uno desea mirarlos florecer, es alrededor de esta época (abril o mayo). Es ahora que el enorme parque de Keukenhof, también conocido como el 'Jardín de Europa', abre sus puertas a visitantes de todo el mundo.

Ubicado en Lisse, entre Amsterdam y La Haya, Keukenhof es el parque de flores más grande del mundo y una de las 10 atracciones de Holanda. "Alrededor de 7,5 millones de bulbos son plantados aquí cada año, en el parque de más de 32 hectáreas. Disfrutarás sin duda la belleza de los colores brillantes y el perfume de las flores", explica el portal.

"Keukenhof es enorme, donde mires hay tulipanes. El parque incluye 4 pabellones de magníficas colecciones de las flores más hermosas. Entre ellas están: las rosas, las orquídeas, las azucenas, los narcisos, los jacintos y, por supuesto, los tulipanes", apunta Holland.net.

Aquí, algunas vistas aéreas de los campos de flores que rodean a Keukenhof:

Dejá tu comentario