¡ALERTA: FAKE NEWS U24!

'Tari Faso': El plan del Gobierno para eliminar el malestar social

Imitando el modelo uruguayo, el proyecto busca subsanar el daño provocado por los aumentos de los servicios públicos mediante la distribución gratuita de cannabis en los barrios. La izquierda ya se manifestó contra el proyecto: "El opio es el opio de los pueblos".

Estos son los titulares de la semana que nadie te contó ni vas a ver en ningún lado, porque son... ¡Las FAKE NEWS de Urgente24!

POLITICA

Creen que la sesión en Diputados fracasó por temor a la radioactividad de la campera de Alfredo Olmedo. Ya se dirige al país un equipo de la Organizacion para la Prohibicion de Armas Nucleares que examinará las pruebas para determinar si tuvo lugar el suceso.

 

SOCIALES

En 30 años habrá un 15% más de "pelotudos", asegura un estudio del Instituto Sociológico Cristina Kirchner. La misma investigacion estimó que para 2050, las "suturas de orto" alcanzarán a la mitad de la población.

Esmeralda Mitre, entusiasmada con que el "desaparecido que no fue" apoye su teoría de que en el holocausto "no murieron tantos". Además, la actriz dijo que no quiso ofender a nadie porque "también tengo un amigo judío".

 

ECONOMÍA

Para evitar más ataques químicos en Siria, Macri propone subirle la tarifa del gas a Bashar al-Assad. El mandatario presentó la iniciativa ante la ONU, asegurando que el incremento se haría de manera gradual.

Esta sección es patrocinada por:

 

TENDENCIAS

Cada vez más bebés estadounidenses optan por el alquiler de vientre para ser adoptados por famosos argentinos. La moda desplazó a la de los niños africanos que elegían a estrellas de Hollywood para convertirse en sus padres.

Por un extraño fenómeno, una mujer en Ohio puede predecir el clima con su vagina. Theresa Openpuzzy ya sacó se propio Weather Channel, con pronóstico de movimientos meteorológicos para los siguientes 25 días.

 

PARA ELLAS

La desnutrición llegó a Hollywood: Ahora la moda es estar flaquísima pero con la panza hinchada. Para logralo, los mejores dietólogos del mundo aconsejan pasar días sin comer ni beber y luego darse un atracón de harinas y azúcares.

NEGOCIOS

Uggis relanza su marca: "Es la misma pizza de mierda con nuevo packaging". Lo seguró el relacionista público de la compañía a través de redes sociales.

Reíte... Pero esto pasó en serio:

 

Editado por Delfina Korn y Gustavo J. Valdez

Dejá tu comentario