BUSCADA POR 48 HORAS

Encontraron muerta de un disparo a la policía desaparecida

Una amiga de Marcela Olmedo había denunciado la desaparición el domingo 22/04 y la Justicia había iniciado una causa para encontrar a la policía.

Tras 48 horas de búsqueda, la mujer policía con rango de subcomisario Marcela Olmedo, de 38 años, fue encontrada muerta de un disparo este martes 24/04. Su amiga Gladys Montalivet había denunciado la desaparición el domingo 22/04 y la Justicia había iniciado una causa para encontrar a la policía.

El cuerpo fue encontrado en la ruta 11, a orillas de un acantilado, con una herida en el mentón y su arma reglamentaria entre las manos. Se investiga si se trató de un suicidio aunque faltan las pericias sobre su cuerpo para conocer si hubo más personas involucradas.

En el domicilio de la policía, ubicado en la calle Alvarado, encontraron su computadora personal, su celular, pasajes para viajar desde Mar del Plata hasta La Plata y un bolso con ropa.

A partir de la investigación iniciada para dar con el paradero de Olmedo, se la había logrado ubicar en la ruta 11 a partir de una una cámara de seguridad que la muestra caminando hacia la costa a la altura de Playa Serena, según informó La Nación.

Dejá tu comentario