ESPERANDO A CHINA

Locura por 'Avengers: Infinity War': Sigue sumando récords

Todavía no se estrenó en China y aún así la fiebre por “Avengers: Infinity War" está a punto de romper record de recaudaciones. La locura por la tira de Marvel se extiende por todo el mundo, por ejemplo en México la nueva entrega de Avengers destrozará la asistencia que la animación Coco tuvo en 2017 la cual, hasta hoy, es la cinta más vista en ese país con 23.3 millones de boletos vendidos. Avengers: Infinity War no solo se ha convertido en la película que más dinero ha recaudado del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sino que va en camino a ser uno de los diez largometrajes más taquilleros de la historia.

Segunda semana en la cima para Vengadores: Infinity War, como era de esperar. La película ha tenido un descenso de la recaudación de 56,4%, lo que está bastante bien para estos estrenos que llegan a las salas en modo apisonadora y que no es raro que tengan descensos más bruscos. A nivel mundial a superado los 1.000 millones de dólares en tiempo récord, convirtiéndose en la película que más rápidamente alcanza esa cifra a nivel mundial aunque, eso sí, en Estados Unidos no ha llegado a superar la cifra de El despertar de la fuerza en ese mismo periodo de tiempo. La película de Star Wars logró acumular  U$D 540 millones en sus primeros 10 días, lo cual la convierte en un rival difícil de alcanzar.
 
Los estudios Walt Disney Co. indicaron el domingo que la película de superhéroes recaudará un estimado de 112,5 millones de dólares el fin de semana, convirtiéndose así en la segunda cinta con más ganancias en un segundo fin de semana en cartelera detrás de los 149,2 millones de "Star Wars: The Force Awakens".
 
A nivel internacional, "Avengers: Infinity War" ha recaudado más de 1.200 millones de dólares, con lo que es la primera película en la historia en cruzar la marca de los 1.000 millones en 11 días. Y aún no se ha estrenado en China.
 
Hubo poca competencia nueva este fin de semana en la cartelera. Una de las opciones fue “Overboard”, de los estudios MGM, Lionsgate y Pantelion Films, que ocupó un distante segundo lugar en las recaudaciones.
 
“Overboard”, una nueva versión de la comedia de Garry Marshall de 1987, recaudó la cantidad más grande en un fin de semana de estreno para Pantelion Films con 14,8 millones de dólares en 1.623 cines, un resultado mejor al esperado.
 
A continuación presentamos la lista de las diez películas con los mayores ingresos de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según comScore. Entre paréntesis se incluyen las cantidades recaudadas a nivel internacional, también de viernes a domingo. Las cifras finales serán divulgadas el lunes:
 
1. "Avengers: Infinity War", 112,5 millones de dólares (162,6 millones de dólares a nivel internacional).
 
2. "Overboard", 14,8 millones.
 
3. "A Quiet Place", 7,6 millones (4,1 millones).
 
4. "I Feel Pretty", 4,9 millones (3,2 millones).
 
5. "Rampage", 4,6 millones (13,7 millones).
 
6. "Tully", 3,2 millones (200.000).
 
7. "Black Panther", 3,1 millones (390.000).
 
8. "Truth or Dare", 1,9 millones (5,7 millones).
 
9. "Super Troopers 2", 1,8 millones (90.000).
 
10. "Bad Samaritan", 1,8 millones.
 
 

Dejá tu comentario